Velas Rosas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: Velas Rosas

Mensaje por claudia marcela » 26 Oct 2011 21:01

Hola es preciosa. Una pregunta el molde es de silicona de Gran Velada?? Es que yo compré dos de silicona uno que se parece a una margarita y otro es una flor de loto nenufar creo que se llama , pero las velas no me quedan muy bien y veo que la tuya está preciosa. Entonces te funciona bien a tí el molde por lo que veo??
gracias :beso:
fina taroncher
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 03 Jun 2011 12:34
Ubicación: VALENCIA

Re: Velas Rosas

Mensaje por fina taroncher » 26 Oct 2011 21:46

claudia marcela escribió:Hola es preciosa. Una pregunta el molde es de silicona de Gran Velada?? Es que yo compré dos de silicona uno que se parece a una margarita y otro es una flor de loto nenufar creo que se llama , pero las velas no me quedan muy bien y veo que la tuya está preciosa. Entonces te funciona bien a tí el molde por lo que veo??
gracias :beso:
Si el molde es de Granvelada, bueno este ya esta hecho por mi, pero el primero se lo compre a ellos.
¿A que te refieres con que no te quedan bien?, por si te puedo ayudar.

Besos
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: Velas Rosas

Mensaje por claudia marcela » 30 Oct 2011 00:26

a que las velas no salen con el color uniforme ( parecen rústicas, jejej) porque se le quedan unos pequeños huequesitos más claros que el resto de la vela. Creo que es de los cortes que se le hace al molde de silicona. No sé si me explico bien. Cuando pueda subiré alguna foto para que la veas. Muchas gracias por intentar ayudarme.

Y tú cómo haces el molde???? gracias y besos
fina taroncher
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 03 Jun 2011 12:34
Ubicación: VALENCIA

Re: Velas Rosas

Mensaje por fina taroncher » 30 Oct 2011 13:50

Claudia yo no he apreciado eso que dices de las velas, si puedes sube una foto y lo mirare.

Los moldes lo hago con silicona que le compro a gran velada y me hago el molde con la figura que quiero.
En este caso como he hecho bastantes rosas y el molde se me estropeo con una vela me hice yo el molde.

Si quieres mas explicaciones, me lo dices y te lo detallo mas de como se hace. :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Velas Rosas

Mensaje por india » 30 Oct 2011 15:56

Me encanta esa vela!! Tengo pendiente aprender a hacer velas también... aunque me tengo que estudiar el tema de los ingredientes y eso primero.

Pues nada, felicidades por el resultado :)
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: Velas Rosas

Mensaje por claudia marcela » 06 Nov 2011 23:01

gracias guapa. perdona por no haberte contestado he estado muy liada. bs.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 56 invitados