Otro Column Swirl

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Otro Column Swirl

Mensaje por Sandra Antelo » 26 Feb 2012 18:23

:D Me alegra que lo hayas solucionado, yo forro todos mis moldes excepto los de silicona con acetato y quedan super lisitos, te quedaron estupendos, me encantan los colores, te mando un beso
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Otro Column Swirl

Mensaje por Manuela » 27 Feb 2012 00:40

Preciosos Ramy!! :smt084 :smt084
http://www.facebook.com/Jaboninos
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro Column Swirl

Mensaje por Lucecita » 27 Feb 2012 04:37

Ramy se nota tu buen gusto en la elección de colores, están en una agradable sintonía, te felicito y agradezco por las fotos que nos regalas. He visto la técnica de columna, pero tengo una pregunta de novata: si la traza debe tener consistencia (casi espesa), cómo es que al usar esta técnica los colores que se vierten son muy líquidos? alcanzaron la traza? entonces cuál es el momento en que ya se pueden colorear y vertir? Se me complica entender lo de la traza, el jabón que hice seguro que la alcanzó, tenía la consistencia espesa que comentan pero estoy segura que así no podría hacer esa técnica. Podrías comentarlo por favor? Besos :beso:
MERÇE
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 22 Ene 2012 18:56
Ubicación: Barcelona

Re: Otro Column Swirl

Mensaje por MERÇE » 27 Feb 2012 10:02

Gracias Ramy por explicarlo pues no lo sabia, y que a quedado claro a partir de ahora lo hare siempre vuelvo a repetirme son una pasada de verdad quiero intentar hacer alguno haber si sale gracias guapa
Ah cuando vuelves a barcelona avisame pues me quede con ganar de ir porque me salio un inprevisto de enfermedad y no pude y eso que te escribi para informarme , saludos
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro Column Swirl

Mensaje por Lucecita » 01 Mar 2012 05:45

Lucecita escribió:cómo es que al usar esta técnica los colores que se vierten son muy líquidos? alcanzaron la traza? entonces cuál es el momento en que ya se pueden colorear y vertir?

Nadie que me responda? anden chicas, ayuden a esta novata :( he encontrado otros hilos con el tema pero no he encontrado alguno que hable de eso
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro Column Swirl

Mensaje por Bebita » 01 Mar 2012 11:02

Ramy, muchas gracias por tu respuesta. Yo llevo mucho tiempo usando el acetato; pero siempre lo engraso antes de enmoldar y no me ha dado el mejor resultado. Quieres decir que pulverizas con alcohol antes de vertir el jabon liquido? :beso: :beso:
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro Column Swirl

Mensaje por carmeta » 01 Mar 2012 11:10

Muy bonito, yo lo voy provando... algún día lo conseguiré.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Carmeta
herenya
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2012 12:33
Ubicación: España

Re: Otro Column Swirl

Mensaje por herenya » 01 Mar 2012 12:53

qué maravilla, mi enhorabuena!
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Otro Column Swirl

Mensaje por cuchita » 01 Mar 2012 19:18

Lucecita escribió:si la traza debe tener consistencia (casi espesa), cómo es que al usar esta técnica los colores que se vierten son muy líquidos?...
Lucecita, la traza no tiene por qué ser espesa, basta con que te quede como unas natillas ligeras para poder verterlo y hacer el jabón; y esto lo digo yo que siempre la pongo espesa, espesa y que por eso me salen los jabones que me salen, pero la teoría es así :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro Column Swirl

Mensaje por Lucecita » 01 Mar 2012 21:46

Gracias enormes por tu respuesta cuchita! Eso de la traza es tema de 'mi-no-entender', y había pensado que la traza es que tuviera un estado súmamente espeso. Aún estoy muy verde en esto de hacer jabón, no me animaré a hacer la columna ahora... quizá después de algunos meses y de que consiga un molde como los que usan; por ahora a puro silicón! :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 45 invitados