Jabón "Cabellos de Ángel"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón "Cabellos de Ángel"

Mensaje por ana ro » 01 Nov 2011 23:49

mendru escribió:
ana ro escribió:que bien se ve, me gusta ...los bebes (recien nacidos ) pueden ser bañados con este tipo de jabon???...un saludo :beso:
Mi opinión personal es que a los bebés hay que lavarlos sólo con agua que ya tendrán tiempo de disfrutar de los jabones más adelante. Tengo 3 niñas y así lo hice con ellas.
quizas tengas razon y lo deje para mas adelante ,cuando el peke tenga mas tiempecito ... :)

jejeje 3 niñas eh ...el molde de los niños no lo encontraste ??? ;)
un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabón "Cabellos de Ángel"

Mensaje por Tashat » 02 Nov 2011 00:15

La concentracion la hice a 40%, para asegurarme de que secara pronto a pesar de que estoa tienen ya 5 meses de curado. Mendru, yo lo intente, solo con agua, pero no conseguia hidratarle bien la piel y al final pobré con este jabon, mejor esto que uno comercial, no?
De todas formas cada uno es libre de tomar sus decisiones, aunque en el caso de los peque siempre hay que ir con pies de plomo, y aun asi intentando hacer lo mejor a veces metemos la pata
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Jabón "Cabellos de Ángel"

Mensaje por Nube » 02 Nov 2011 00:55

Dos cosillas. Yo para un bebé pondría al menos un 12% de sobreengrasado (esto es solo mi opinión personal). Lo digo porque yo tengo la piel muy delicada y solo esos me dejan bien -sin tiranteces una vez seca-.
Y otra cosa que ya comenté hace tiempo. Está claro que aun bebé no hay que enjabonarlo como si lavásemos a un minero... pero culito tienen, hacen caca, vomitan y sudan... así que claro que hay que usar jabón, poco, delicado, pero usarlo. Si no, solo con agua, no se elimina la materia fecal, a no ser que lo metamos bajo el chorro del agua de la ducha, que no es el caso.
Saludos
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabón "Cabellos de Ángel"

Mensaje por carojeban » 02 Nov 2011 01:12

el jabón se ve con una textura muy rica, muy cremosa y tiene un color muy bonito.
A mi hijo cuando era bebito lo debía bañar con un gel especial recetado por su pediatra, porque su piel era muy delicada y un poco atópica. Ahora tiene 4 años y desde que empecé a bañarlo con un jabón que hice yo, de caléndula y con se de 10% anda estupendo, sus bracitos están más suaves, de a poco se le han ido esos granitos rojos y a pesar de que el jabón no tiene un índice de limpieza demasiado alto, es con lo único que logro limpiarle sus manos, jajajjaja él sí que tiene manitos de carbonero después de tanto jugar
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabón "Cabellos de Ángel"

Mensaje por Tashat » 02 Nov 2011 12:38

Precisamente por eso digo que hay que frotar suavemente con la esponja la barra de jabón, porque si no se te llena de espuma la esponja, el agua y el peque y eso parece una fiesta de discoteca.
Si con el sobreengrasado 10% ya se me escurre como una lagartijilla, no me quiero ni imaginar al 12%, jajaja

Probaré ;)
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Jabón "Cabellos de Ángel"

Mensaje por mafi » 02 Nov 2011 13:56

:hola: Se ven estupendos y delicados.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Jabón "Cabellos de Ángel"

Mensaje por Nilo » 02 Nov 2011 14:38

Hola!

Se ven estupendos los jabones!

Estoy de acuerdo con mendru. Mi hijo tiene poco más de 1 año y aun no le he lavado con jabón. Le doy baños (si está muy sucio, jejeje) con unas gotas de aceite de almendras bio (macerado con caléndula) y no ha tenido aun ningún problema de piel de los miles que tienen los hijos de mis amigas y primas...

De todas formas, tengo en mente probar a hacer el jabón batido para que se diverta o nos divertamos :D más adelante.

besos!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados