aprovechando restos, gemas de jabon

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
sonjos
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jul 2011 01:41
Ubicación: burgos

Re: aprovechando restos, gemas de jabon

Mensaje por sonjos » 06 Nov 2011 15:54

Mapeca, sobre las gotitas yo tengo algunos en el baño sin envolver y te digo que no sudan ni nada,tengo un cuenquito con algunos pequeños y estan perfectamente, depende de la humedad, me olvide uno en la terraza y ese si tenia gotitas.
Sobre el color, depende de la esencia o aroma , a mi con unos que hice bicolor con aroma a chocolate, acabaron todos marrones, y es pq dicho aroma tiene un color oscuro y migro por todo el jabon tiñiendo la parte blanca tambien, si utilizo una esencia o aroma sin color quedan tal y como los hice.
los de la foto estan recien pulidos bajo el agua, por eso brillan tanto, tan todos mojaditos, y hasta el dia de hoy quitando los de chocolate el resto tienen su color, no perdieron nada, y mira que yo hago chuminadas con lo poquito que queda en los vasos, siempre tengo un molde de hielo cerca para las pajarracadas que se me ocurren, yo mezclo si sale bien genial, si no... pues ya encontrare algo para hacer con esos restos. :D
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: aprovechando restos, gemas de jabon

Mensaje por Azimut » 06 Nov 2011 16:05

Qué preciosisdad. Parecen piedras preciosas. Tienes unas manos estupendas.
Avatar de Usuario
Mapeca
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2010 18:54
Ubicación: Vizcaya

Re: aprovechando restos, gemas de jabon

Mensaje por Mapeca » 06 Nov 2011 16:38

Gracias Sonjos! Yo creo que es la humedad que tengo en casa...si se me empañan hasta los cristales como no iba a esperar que se me empañaran los jabones.... :roll:
www.loreanature.jimdo.com

"No hay mayor milagro que la vida, mejor laboratorio que nuestro organismo, ni alquimia más maravillosa que la que realiza una planta transformando la luz en materia"
GatoShaolin
incipiente
Mensajes: 22
Registrado: 09 Sep 2011 19:07
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: aprovechando restos, gemas de jabon

Mensaje por GatoShaolin » 23 Dic 2013 23:17

Están preciosas! Mil gracias por compartir tal belleza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados