Jabón de naranja

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
pilarA
forof@
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2011 12:52
Ubicación: madrid

Re: Jabón de naranja

Mensaje por pilarA » 13 Nov 2011 12:49

Yo también le puse zumo de naranja y añadí cúrcuma, pero el naranja.... bueno no esta mal pero no es tan bonito como esperabas. Me anoto lo de la cúrcuma que sabía que era buena para la piel, pero no conocía el componente antiarrugas. :D :D
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón de naranja

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Nov 2011 16:52

Aqui explica como poner la formula de la calculadora, piluqui: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=29&t=8236
pilarA
forof@
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2011 12:52
Ubicación: madrid

Re: Jabón de naranja

Mensaje por pilarA » 26 Nov 2011 20:56

Graciaspor el post Mendruga, la próxima vez lo intento. :beso: :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de naranja

Mensaje por Bebita » 27 Nov 2011 07:48

Pilar, aunque no sea lo que esperabas es un jabon muy bonito. :) Me gusta su aspecto artesanal tan natural. Cuando quieras dos capas bien delimitadas llevas tu jabon a una traza clarita, lo divides en dos, una de las partes la sigues batiendo para que espese bien, esa sera la de abajo que nos interesa mas dura. Preparala con los aditivos que quieras, enmolda y dejala reposar mientras te ocupas de la otra parte (alguna vez he puesto la capa inferior en la nevera unos minutitos para que solidifique mas; pero casi nunca es necesario). Ahora le toca a la parte superior, al enmoldarla no dejes caer el chorro directamente sobre el jabon, hazlo caer sobre una espatula para que no se te una con la base. ;) Enhorabuena por tu jabon! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados