Mis tres nuevos jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Mis tres nuevos jabones

Mensaje por CONCHITA » 09 Nov 2011 19:57

Muy bonitos jabones y sobre todo muy cremosos. Se ven deliciosos. Enhorabuena. Un :beso:
Avatar de Usuario
Fiona
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 28 Oct 2011 19:27
Ubicación: LLeida
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Mis tres nuevos jabones

Mensaje por Fiona » 09 Nov 2011 20:53

Pues a mí me gusta el primero, esa combinación de aguacate, karité y fresa me atrae...
a pesar del colorante mutante :lol:
Todos tienen muy buena pinta!
http://arboldeburbujas.blogspot.com
anawins
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 05 Oct 2011 16:02
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mis tres nuevos jabones

Mensaje por anawins » 09 Nov 2011 21:17

Hola Pennac. Acabo de ver tus jabones y he de decirte que se ven fantásticos. Enhorabuena. Tienes que estar muy contenta,¿no?.
Mi preferido es el de cacao y leche de coco que tiene una pinta mmmmm... y el de caléndula es igualito a uno que tengo curando, el mismo color y sus petalitos por encima, solo que la composición es diferente, yo lo hice solo con oliva (oleato de caléndula), coco y almendras.
He visto una cosita que me ha parecido y como nos dices que te dijéramos ....
Desde mi incipiente estado ( como reza mi nick ¿se llama así?, ni idea) creo que respecto a la vitamina E se echa un 1% del peso de los aceites. Creo que has echado de sobra, al menos en el de leche de coco que es en el que más me he fijado. Con menos de la mitad hubieras tenido suficiente, y eso que te ahorras.
Que me corrijan, por favor, los profes si ando equivocada.
Saludos.
http://jabonesanawins.blogspot.com
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis tres nuevos jabones

Mensaje por mªalexia » 09 Nov 2011 21:30

Penac, qué bonito y fino te han salido estos jabones, me gusta mucho el primero y el último, qué delicadesa de tonalidad, si señor. :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mis tres nuevos jabones

Mensaje por Pennac » 09 Nov 2011 22:55

Hola!

Muchas gracias a todas, esto anima a ir pensando en el siguiente, a pesar de lo feicos que son, jeje. Pero bueno, se miran con cariño, eso es lo importante. Qué majas sois.

lanenalopez, el colorante lo eché en la traza, sí... Es un fistro de colorante, porque es la segunda vez que lo uso y... dos de dos. Y no habrá tres. Porque no lo uso más. Es un colorante líquido para jabones. Ahora he comprado en polvo. Voy practicando. ;)

anawis, sobre la Vitamina E, sí eso es lo que yo también he leído, pero me han dicho que ésa es la cantidad mínima para que haga efecto (que a veces ni eso, porque también puede enranciarse...). Si pones más, pues mejor para el jabón y para la piel. Creo que eso no perjudica el jabón ni la piel. La vitamina es buena, aunque pongas más del 1%. O eso me han dicho.

También me estiré porque vivo en un lugar muy húmedo y tenía miedo que se enranciaran... aunque quizá no he hecho bien... Espero que no pase nada...

Besitos!
Avatar de Usuario
Lilyje
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 26 Sep 2011 23:27
Ubicación: Malaga

Re: Mis tres nuevos jabones

Mensaje por Lilyje » 09 Nov 2011 23:06

pensais que la leche de coco que viene en latas y es para cocinar sirve bien???? :?: . Es que yo la us mucho para cocina hindú.
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis tres nuevos jabones

Mensaje por mari » 09 Nov 2011 23:20

No se cual de los tres te quedo mejor ,pero el de chocolate tiene una pinta dan ganas de darle un mordisco :lol: :lol: enhorabuena :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Agata
forof@
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2011 06:20
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis tres nuevos jabones

Mensaje por Agata » 10 Nov 2011 04:04

Ay por dios que hermosura!! Si esos son tus primeros jabones no quiero imaginarme en unos años!! :shock:
El de Cacao y leche de coco natural es lo mas precioso que he visto! :o
Felicitaciones!!
Avatar de Usuario
Agata
forof@
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2011 06:20
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis tres nuevos jabones

Mensaje por Agata » 10 Nov 2011 04:23

Ay por dios que hermosura!! Si esos son tus primeros jabones no quiero imaginarme en unos años!! :shock:
El de Cacao y leche de coco natural es lo mas precioso que he visto! :o
Felicitaciones!!
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Mis tres nuevos jabones

Mensaje por Atihcnoc » 10 Nov 2011 08:29

Te felicito, están muy lindos los jabones.....solo una pregunta, porque los haces con un sobreengrasado tan alto?
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 47 invitados