Jabón con bichitos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón con bichitos

Mensaje por blanca lopez » 11 Nov 2011 20:02

Me ha parecido muy interesante lo que dicen Nilo y Marina porque yo en todo momento he pensado en la humedad y me extrañaba porque los jabones llevaban hechos tiempo suficiente para estar completamente secos.
Es curioso como van saliendo cosillas inesperadas pero así comentándolo todos nos enteramos y podemos poner remedio.
Mamen, no los he tirado, estaban perfectamente, simplemente les he quitado con un cuchillo la avena que tenian pegada y los he limpiado bien. De veinte sólo me ha pasado en cinco o seis.

Nilo los envuelvo con celofan pero se que no es auténtico, es algo sintético y les hago agujeritos en la parte de arriba para que respiren, eso no se que utilidad real tendrá pero lo hago por si acaso.

Besos. :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón con bichitos

Mensaje por Eva1 » 11 Nov 2011 20:12

Gracias Nilo por tu consejo de meter la harina en el congelador, suelo comprar bastante cantidad para hacer pan y alguna vez me he llevado alguna sorpresa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Qué asco, siento mucho lo de tus jabones Blanca.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón con bichitos

Mensaje por marichu » 11 Nov 2011 22:54

blanca me parece hasta mentira, ahora si que se hace realidad el dicho que usamos muchas veces de que el jabon tiene vida propia, pero tu no te procupes, lo raro creo que seria ver a un marcianito verde saltando por el jabón, mientras no pase eso todo esta bien, besitos,

PD eres la primera en crear un jaboncito con proteinas, hay que ver que cosas pasan
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón con bichitos

Mensaje por ana ro » 11 Nov 2011 23:22

mendruga escribió:Jolin una mete la harina en el congelador y otra en el micro, y yo que hago??? aggg

Es que tengo un monton de harinas de todo tipo porque ahora me estoy aficionando a hacer pan agggg y si me como los gusanos en un pan :smt086 :shock:
mendruga, el pan con chicha esta mas rico :lol: :lol: :lol:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón con bichitos

Mensaje por lanenalopez » 11 Nov 2011 23:38

Jolin Blanca, siento lo de los ocupas en tus jabones,pero me alegro de que hayas podido arreglarlo ,otra leccion que he aprendido :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón con bichitos

Mensaje por Elena... » 11 Nov 2011 23:55

Blanca menos mal que los has visto antes de darlos o venderlos, así podrás salvarlos y nadie se lleva un susto, cuando decías que nos ibamos a sorprender y sin acabar de leer vi la foto, me sorprendí muchísimo, y pensé ¿como es posible? pero al seguir leyendote ya no, porque es mucha probabilidad que eso pase en cualquier alimento natural, garbanzos, arroz, harina...eso me recuerda cuando mi padre llevaba setas a casa y algunas o muchas tenían gusanos, y mi madre tenía que dedicar mucho tiempo para limpiarlas, (tirando gran parte) y se quejaba del asco...mi padre le contestaba, esas son las buenas, si hay gusanos seguro no son venenosas...
Y es curioso que en los arroces o harinas normales del super nunca me he llevado una sorpresa, y en las de herbolario, si...la verdad que me gustaría saber la causa real, para no imaginar nada que no lo sea. :?

Gracias Nilo por decirnos lo del congelador, es bueno saberlo, yo sólo sabía lo de ponerlo a la nevera en verano, y puse este verano dos paquetes de arroz, integral...
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón con bichitos

Mensaje por cuchita » 12 Nov 2011 00:05

Blanca, ciertamente es lógico que te hayas quedado sorprendida, yo hasta que no os he leído a todos no lo entendía, no tenía ni idea de que eso podía pasar con la avena o con la harina. Me alegro de que eso no haya echado a perder tus preciosos jabones. Gracias por avisarnos a todos y gracias a todos por las soluciones para evitar esas sorpresas. :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón con bichitos

Mensaje por lmourino » 12 Nov 2011 08:42

Puf, vaya sorpresa, no? pero hemos aprendido una cosa nueva hoy :D :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón con bichitos

Mensaje por blanca lopez » 14 Nov 2011 00:20

Aquí estoy de nuevo, no para decir nada nuevo por mi parte, sino para comentar lo bueno que es comentar las cosas que nos pasan porque aprendemos muchas cosas unos de otros, ¡¡es estupendo!!La verdad que en el mundo del jabón se aprende constantemente.
Muchos besos a todos. :beso:
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón con bichitos

Mensaje por xabonilla » 14 Nov 2011 00:43

Esto de los bichitos también me ha pasado una vez... pero no sé dónde empezó el problema. Tengo una parte de la cocina dónde solo guardo lo relacionado con postres y un día fui a coger harina y veo dentro del paquete unos diminutos bichichitos (porque estos sí que eran diminutos, una ¼ parte de la cabeza de un alfiler) y me pongo a revisar el mueble y ya estaban acampando a sus anchas, hasta el chocolate de postres se estaban devorando. Por todas partes los muy de su santa madre, dentro de la caja de todos los Royal, dentro de los paquetes de manzanilla. Dentro de todo … Todo a la basura.
Pienso que salió de la harina… Ahora harina que compro, harina que guardo dentro de una bolsa de plástico , si una se pone mala por lo menos no dejo que salgan de ahí y contaminen lo demás.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados