modesto intento jabon navideño

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

modesto intento jabon navideño

Mensaje por carojeban » 15 Nov 2011 16:23

Este es mi modesto intento de jabón navideño, pero tal como temía los pinitos quedaron raros, me da la idea que no gelificaron bien, están como blandos. La parte blanca quedó muy linda, de una textura suave y muy pareja, lleva esencia de almendras, y los pinos, tienen colorante verde manzana (el único que encontré) y esencia de chocolate, que no me termina de convencer, de nuevo le quedó un olor raro, supongo que con los días se irá asentando mejor
La receta es de oliva, coco, palma y almendras, y le pusé yogurt natural... Estoy con sentimientos encontrados, por que la parte blanca me encantó, pero no tiene nada que ver con la textura de los pinos.
En fin, a la distancia agradezco a marina por su tutorial, y si consigo materiales quizás me anime con un segundo intento que para eso soy perseverante, inmune al desastre jabonero... jjajajaj
Adjuntos
pinitos.JPG
pinitos.JPG (45.6 KiB) Visto 790 veces
barra1.JPG
barra1.JPG (38.72 KiB) Visto 790 veces
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: modesto intento jabon navideño

Mensaje por Bebita » 15 Nov 2011 16:54

Tienes razon, la textura de tu jabon esta muy bien. El verde manzana me gusto, sera porque a mi esta tonalidad de verde que se ve en tus pinos me gusta mucho. :) Si no te satisface mucho el resultado general tienes, por suerte, la posibilidad se hacer cuantos intentos quieras. Lo bueno de nuestro hobbie es que con cada jabon que hagas estaras desarrollando tus habilidades y nunca terminas de aprender. Yo creo que te ira de maravillas en esto. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Rachel
muy participativ@
Mensajes: 68
Registrado: 28 Oct 2011 11:43
Ubicación: valencia

Re: modesto intento jabon navideño

Mensaje por Rachel » 15 Nov 2011 18:17

No está tan mal, el blanco parece nieve, y el verde si tiene pinta de abeto, además te ha salido un verde muy chulo. ¿ Que se podría mejorar? pues cómo todo, pero al menos tú te has atrevido a intentarlo, jaja, yo no puedo decir lo mismo, y eso ya tiene mucho mérito ¿no?
Lo dicho, a mi no me desagrada. Besos.
[url]http://elhuertodelosjabones.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: modesto intento jabon navideño

Mensaje por lofer » 15 Nov 2011 21:13

Pues tu modesto jabón esta precioso. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: modesto intento jabon navideño

Mensaje por Maribel. » 15 Nov 2011 21:18

A mi también me gusta, y el verde está muy bonito. Dale tiempo, a ver si endurece.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: modesto intento jabon navideño

Mensaje por Climene » 15 Nov 2011 22:39

Yo lo veo muy majo, si acaso cortaría un pelín los bordes para hacerlos rectos, pero vamos, que así también está muy logrado.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: modesto intento jabon navideño

Mensaje por Sandra Antelo » 16 Nov 2011 02:23

:D Pues a mi me gusta como te quedó, el contraste es perfecto y se ven bien los pinos, felicitaciones porque te ha quedado muy lindo.... aunque una siempre quiera perfeccionarse, cosa que me parece perfecta :D yo también soy muy exigente conmigo, pero en ésta oportunidad, te digo que no lo seas tanto.
Un saludo desde este lado de la cordillera :lol:
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: modesto intento jabon navideño

Mensaje por carojeban » 16 Nov 2011 03:11

Gracias por sus comentarios..... y Sandra nosotras casi que somos vecinas!!!! la verdad es que estoy contenta con el jabón, lo que pasa es que la parte de los pinos quedó rara, está blando, y no sé si se echó a perder o si sólo le falta un poco de tiempo para secarse y tomar más cuerpo... Ahora si lo comparo con el original..... cric cric cric..... pero sabes? es recién mi quinto jabón estoy llena de entusiasmo y de ganas ... me costó mucho decidirme a mostrar las fotos de mis trabajos, porque aquí en el foro se ven realmente bellezas, pero voy a insistir .... el que persevera alcanza cierto???!!!! :beso: :beso:
pajaro
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2011 09:50
Ubicación: madrid

Re: modesto intento jabon navideño

Mensaje por pajaro » 16 Nov 2011 08:42

Enhorabuena, porque a mi me parece que estan muy bonitos. haber si me animo y lo intento.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: modesto intento jabon navideño

Mensaje por lanenalopez » 16 Nov 2011 13:04

A mi me parece que esta muy bien,de todas maneras hay que quitarse el sombrero ante ti por valiente por hacerlo,la mayoria somos una gallinas :lol: :lol: .Seguro que con un poco de tiempo tus arbolitos endurecen :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados