Mi refundido de pocholate

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi refundido de pocholate

Mensaje por Azimut » 17 Nov 2011 15:46

Cuéntanos cómo lo hiciste que te ha quedado fenomenal. Parece un helado de turrón de chocolate.
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Mi refundido de pocholate

Mensaje por Atihcnoc » 17 Nov 2011 17:25

Felicitaciones Ruth, te quedo estupendo el refundido…..super lisito muy bonito!!

Para mi los refundidos son un poco para aprender a desarrollar la virtud de la paciencia, porque si no la tienes con esta técnica la practicas. En los refundidos amor y paciencia es el ingrediente principal.

Felicitaciones preciosa te quedo estupendo el refundido!
:beso:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi refundido de pocholate

Mensaje por Elena... » 17 Nov 2011 22:02

Una preciosidad de refundido, parece un postre cremosito... :smt038 :smt027 :smt040
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi refundido de pocholate

Mensaje por Ruth1991 » 18 Nov 2011 11:24

Atihcnoc escribió:Felicitaciones Ruth, te quedo estupendo el refundido…..super lisito muy bonito!!

Para mi los refundidos son un poco para aprender a desarrollar la virtud de la paciencia, porque si no la tienes con esta técnica la practicas. En los refundidos amor y paciencia es el ingrediente principal.

Felicitaciones preciosa te quedo estupendo el refundido!
:beso:
Conchita!!
Que alegria leerte hacia mucho tiempo que no te veia aunque, posteo con poca frecuencia pero voy escribiendo y a ti no te veia desde hace tiempo, me legra mucho verte por aqui. :P
Con respecto a lo que dices es verdad hay que tener paciencia y amor para hacerlo de alli a que el resultado sea este.
Gracias por el comentario :beso:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi refundido de pocholate

Mensaje por Ruth1991 » 18 Nov 2011 11:28

Azimut escribió:Cuéntanos cómo lo hiciste que te ha quedado fenomenal. Parece un helado de turrón de chocolate.
Hola azimut, pues en la primera hoja del post, coloque un enlace del paso a paso que colgue en mi blog, si refundes con leche en vez de agua y un poquito de azucar la masa te queda mas manejable y mas fluida, lo que te da la oportinidad de que el resultado sea mejor, aunque yo lo he hecho con agua y no con leche, tengo comprobado que con esta te queda la masa mas liquida.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Mi refundido de pocholate

Mensaje por nutxi » 18 Nov 2011 11:30

Impresionante!! Un refundido?? Precioso, vaya textura!! :beso:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi refundido de pocholate

Mensaje por Ruth1991 » 18 Nov 2011 11:36

nutxi escribió:Impresionante!! Un refundido?? Precioso, vaya textura!! :beso:
Gracias guapa si un refundido :roll: , claro como me la han dado tan mala fama a los pobres cuesta creerlo pero si, ves que puede salir un refundido estupendo y con una bonita textura. :beso:
Nagore
habitual
Mensajes: 305
Registrado: 21 Nov 2010 20:49
Ubicación: Lanzarote

Re: Mi refundido de pocholate

Mensaje por Nagore » 18 Nov 2011 11:42

Me gusta mucho, te ha quedado muy pero que muy bien, con lo dificiles que me parecen los refundidos, besos
http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi refundido de pocholate

Mensaje por Azimut » 18 Nov 2011 16:24

Gracias, guapísima.Yo también le pongo a los refundidos leche, azúcar y algo de glicerina pero este tuyo es espectacular.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados