Jabones de Agosto (Anuscka)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Mis Jabones de Agosto (Anuscka)

Mensaje por Anuscka » 29 Ago 2009 21:24

Muchas gracias por la informacion y los piropos a "mis pequeños".
El de R. y M. lo hice con un oleato de romero y mejorana seco que deje un mes en aceite de oliva (por eso se ve todavia por ahi alguna hierba) y luego le añadi aceite esencial de romero, mejorana y lavanda en la traza. lo dicho, ahora no huele tan fuerte, pero creo que el olor es indestructible. Los colores, creo que añadi a la sosa+agua un poco de colorante alimenticio de las paellas(por eso el amarillo) y cuando se hizo la traza le puse a la mitad un poco de colorante verde, que al mezclarse con el amarillo quedo claro y un poco"ácido".
El de cafe lleva a. e. de canela, los colores fueron un experimento. Primero le eché dioxido de titanio en el cafe+sosa (sustitui todo el agua por cubitos de cafe) y como no se calentó pues no se mezclo muy bien. Reserve un poco de cafe para la traza y lo dividi en tres. Una vez hecha la traza tambien la dividi en tres:
-- a una le añadi cafe molido+ su parte de cafe (la mas oscura) ,
--a otra solo le añadi su parte de cafe(marron medio)
-- y a la tercera le puse arcilla blanca disuelta en el agua, en vez del cafe que le correspondia (la mas clara).
Luego lo verti a lo loco alternando las tres jarras y asi quedó. Las recetas no son nada del otro mundo pero si a alguien le interesan las pongo, que estas son mias ;)
Última edición por Anuscka el 29 Ago 2009 23:49, editado 1 vez en total.
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Jabones de Agosto (Anuscka)

Mensaje por Lourdes. » 29 Ago 2009 23:15

Me gustan mucho tus jabones de agosto!!! :smt084 :smt084 Lo del olor seguro que es por el ae de romero, todo lo que se hace con el tiene un olor indesdructible como bien dices :lol: :lol: Para poner guapos los jabones un buen método es el del paño húmedo (tendré que probar lo del vinagre) pero yo tengo poca paciencia para estar dándole a todas las pastillas...
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones de Agosto (Anuscka)

Mensaje por Conchip » 29 Ago 2009 23:47

A mi me gustan asi, sino haz lo que te dice bufy, con un paño húmedo se quedan muy lisitos
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Jabones de Agosto (Anuscka)

Mensaje por Mangels » 30 Ago 2009 01:12

A mi me gustan asi los jabones , un poco rústicos y con colores naturales

Son preciosos Anuscka, muy chulos :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Besitos
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Jabomar

Re: Jabones de Agosto (Anuscka)

Mensaje por Jabomar » 30 Ago 2009 06:27

Me gustan muchos tus jabones :smt084 :smt084 estan bárbaros sobre todo el de caf'é :shock: felicidades .
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Jabones de Agosto (Anuscka)

Mensaje por endel » 30 Ago 2009 12:00

Gracias por la explicacion, y es que te han quedado muy bien.
Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
nevenka
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 01 Feb 2009 15:41
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Jabones de Agosto (Anuscka)

Mensaje por nevenka » 30 Ago 2009 17:17

me gustan muchisimo!! para quitarle eso, yo los froto con un trapito sin pelusas y humedecido en vinagre, quedan brillantitos, y los hago con todos porque me da un gustazo coger un jaboncillo, todo preparado, y llevarmelo pal baño!!es un instante-regalo par mi misma :D
[url]http://sapo-onis.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados