Flower Power

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Flower Power

Mensaje por Climene » 19 Nov 2011 08:50

¡Qué buena idea!
Avatar de Usuario
Mardejabones
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ago 2011 11:20
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Flower Power

Mensaje por Mardejabones » 19 Nov 2011 09:57

Preciosísimosssssssssssssssssss
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Flower Power

Mensaje por arantxa » 19 Nov 2011 10:45

De lo más bonito que he visto,¡me encantan!!
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Flower Power

Mensaje por Bebita » 19 Nov 2011 10:57

Es una belleza floral!!! :P A mi no me parece absurdo exhibicionismo en lo absoluto, todo lo contrario. Sigue haciendo tu arte lo mejor que puedas. Yo he recibido comentarios de amigos que insinuan algo de esto y siempre los ignoro. Pobre de los jaboneros si pensaramos en terminos estrictamente comerciales. Te cuento mi experiencia, llevo meses con muchas figuras cortadas asi, que eran restos de un jabon columna muy bonito. Queria ponerlas en el fondo del molde para que me quedasen como topping al desmoldar; pero aqui viene el problema. Forro mis moldes de madera desde siempre con acetato, quedan con buena forma, muy buenos angulos y los engraso muy bien; pero siempre se pega el jabon, al menos un poco. Por tanto, no me quedaria la superficie lisa que requiere este trabajo. Que me puedes recomendar? Sera que no hace falta engrasar el plastico? No he probado a no aplicarle aceites. Gracias.
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Flower Power

Mensaje por Conchip » 19 Nov 2011 15:04

que chulos!!! te han quedado de lujo...enhorabuena!!!
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Flower Power

Mensaje por nadine » 19 Nov 2011 16:02

:smt030 Super bonitos
enebat

Re: Flower Power

Mensaje por enebat » 19 Nov 2011 16:37

Muchas gracias por los comentarios y gracias Bebita por tus palabras.
No sé como se comporta el acetato (yo tengo los moldes forrados de silicona), pero como el sistema que utilizo para sujetar los recortes es humedecer con agua la parte que va en contacto con el molde y esperar una horita para que se quede bien pegada...no engrasaria el molde. Aún haciendolo así siempre tengo que pulir este tipo de jabones con un trapito para que queden mejor, igual con pulirlos después solucionas las imperfecciones por no haber engrasado el acetato. No sé, de verdad, porque no lo utilizo y no sé cuanto se puede llegar a pegar.

Aprovecho aquí para poner los pasos porque he leído que hay a quien le parece mas dificil de lo que es:
Recortar figuritas con cortapastas
Humedecerlas un poquito y pegarlas al fondo del molde
Rellenar con un jabón y traza que no esté gruesa
Pulir para igualar el jabón que se cuela bajo los recortes

Un beso y animaros que es muy divertido :beso:
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Flower Power

Mensaje por emperatriz » 19 Nov 2011 16:55

A mi me gustan las inclusiones y el color del jabón. Son buenísimos. Besos :beso:
Avatar de Usuario
Fiona
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 28 Oct 2011 19:27
Ubicación: LLeida
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Flower Power

Mensaje por Fiona » 19 Nov 2011 16:57

Me parece un reciclaje precioso :)

:beso:
http://arboldeburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Flower Power

Mensaje por Nilo » 19 Nov 2011 17:28

Me parecen increíbles y debe ser sencillo una vez tengas hechos esos recortes tan llamativos. Parece un trabajo de escultura, el corazón con corazoncitos incrustados, las flores de varios colores a rallas, marmoladas, huecas... preciosos, el trabajo es tener esas pequeñas joyitas para incrustarlas en el jabón.

Me gustaría saber (si no es mucho preguntar...) qué molde de silicona utilizas, pues llevo tiempo buscando para cambiar los que tengo, que no son cómodos de desmoldar, y todos me parecen muy anchos, pero he visto que el tuyo es más alto que ancho.

Me gustan muchísimo tus jabones, siempre me doy una vuelta por tu web, como si fuera a un museo a ver cuadros, jejeje.

Gracias por enseñarnos tus jabones y las ideas de como mejorar los nuestros...

Salud!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados