mi primera columna

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mi primera columna

Mensaje por silviacifuentes » 23 Nov 2011 18:44

Hola yo no consigo colores para los jabones, pero los tuyos han quedado fantásticos, mis felicitaciones y de seguro dejaran un buen recuerdo en tu piel. :beso:
Leñador
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2011 13:27
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mi primera columna

Mensaje por Leñador » 23 Nov 2011 19:26

silviacifuentes escribió:Hola yo no consigo colores para los jabones, pero los tuyos han quedado fantásticos, mis felicitaciones y de seguro dejaran un buen recuerdo en tu piel. :beso:
Yo tampoco consigo los colores ¿Los has comprado en alguna web? Hacer una columna es mi próximo gran reto y de hecho aún no me siento segura. Si consigo colores fiables, a lo mejor para el puente de diciembre (y si me mentalizo antes) Ahora estoy practicando los giros de muñecas para echar perfectamente el jabón, jajajja.

Otra pregunta: ¿que usas de columna? Es otro asunto que me preocupa. Yo tengo un rollo de papel higiénico envuelto en precinto de embalar pero no queda liso, está muy arrugado. ¿Qué usa la gente normalmente?

Gracias.
nathi
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2011 21:06
Ubicación: alicante

Re: mi primera columna

Mensaje por nathi » 24 Nov 2011 17:47

Carlotilla escribió:
nathi escribió:hola,
Gracias a tod@s, la superficie me ha salido asi por la traza un poco espesa al final y no se porque he tenido la idea de hacer como un caracol despues de hacer la estrella.
Hize 2kg de aceite era mucho(tenia medio :roll: al tener tantos colores de no tener bastante aceite) y el molde se quedo demasiado lleno y tuvimos que cortar al reves bueno una escusa para hacer otra columna con menos aceite y cortarlo como es debido.
Antes tengo que mira las maravillas que hay por ahi,desde hace tiempo quiero hacer uno de leche de coco pero no me atrevo.
Nathi te quedó hermoso, la combinación de colores es muy acertada y el jabon tiene muy buena apariencia.

Te sugiero que para hacer el de leche de coco lo hagas totalmente en frio, es decir mezclar la sosa con agua fria, disolver bien la sosa y dejar enfriar esta mlezca, añadir después la leche de coco congelada en cubitos, revolver vigorosamente hasta que se mezcle bien y después añadirla toda esta mezcla a los aceites. Yo lo hice así y que me quedó bien , pero alcanzo la trazo rapídisimo, así que ojo. El jabón quedó muy bueno, al menos eso dicen mis conejillos de indias, pero no olía a coco, hasta el momento no estoy utilizando fragancias, así que si quieres que huela bien a coco deberás añadirla. Bueno espero te sirvan los consejillos., besos :beso:
Muchas gracias Carlotilla mañana pondre la leche de coco a congelar y probare este fin de semana porcierto que quantidad % de leche de coco pones.
La mezcla sosa/agua y aceites lo pongo siempre a 38 grados porque he leido que si hay mas de 2 grados de differencias entre el aceite y la sosa/agua se corta el jabon y que la mezcla tiene que hacerce entre 35 y 45 grados
nathi
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2011 21:06
Ubicación: alicante

Re: mi primera columna

Mensaje por nathi » 24 Nov 2011 18:02

Leñador escribió:
silviacifuentes escribió:Hola yo no consigo colores para los jabones, pero los tuyos han quedado fantásticos, mis felicitaciones y de seguro dejaran un buen recuerdo en tu piel. :beso:
Yo tampoco consigo los colores ¿Los has comprado en alguna web? Hacer una columna es mi próximo gran reto y de hecho aún no me siento segura. Si consigo colores fiables, a lo mejor para el puente de diciembre (y si me mentalizo antes) Ahora estoy practicando los giros de muñecas para echar perfectamente el jabón, jajajja.

Otra pregunta: ¿que usas de columna? Es otro asunto que me preocupa. Yo tengo un rollo de papel higiénico envuelto en precinto de embalar pero no queda liso, está muy arrugado. ¿Qué usa la gente normalmente?

Gracias.
Hola Leñador,
Los colores vienes de Francia www.soapsession.com y tiene un blog tambien chullissimo con tutos/videos de furillos,poner papel en un molde de madera sin cortar las esquinar(asi no se va el jabon) y un monton de cosas mas
El rojo no me sale muy rojo y el lilas mus claro tengo que probar de poner mas quantidad la proxima vez sinon los otros colores se quedan chulissimo, hize uno verde,naranja y amarillo(voy ha subir las fotos este fin de semana)
Para la columna he molestado mi marido algunos días y al final ha caido con la condiccion de hacer el jabon conmiguo: es un trozo de madera cuadrado 5x5 altura 12cm (era un pied de una cama :lol: recyclada en sofa cama ) me hizo tambien un molde cuadrado( el de la foto con el jabon de columna 7 colores)
Un abrazo
Nathi
nathi
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2011 21:06
Ubicación: alicante

Re: mi primera columna

Mensaje por nathi » 24 Nov 2011 18:11

mafi escribió:Los colores estan genial y me hace mucha gracia que te ayude tu marido... ten cuidado que al final se quedara con tu hobby y le dara la fiebre jabonera. :D :D :D
:lol: ya la tiene la fiebre el otro día me ha comprado un molde de silicona, un cortador en Leroy Merlin y me guarda los envases de zumos pero soy yo :smt050 la mas enganchada
Leia que la gente cuando probaba un jabon no podia parar y me :lol: pues ahora lo creo estoy varias veces al dia en el foro y todo lo que veo me imagino hacer un jabon y no te cuento las tiendas de los chinos me la conosco de memoria si a caso sacan moldes nuevos paresco una :smt050
Uso mis jabones para la cara, cuerpo pelo y el sabado hize uno lavadora/lavavajillas y otro de piedra blanca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados