Trueques y regalos de compañeras

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Trueques y regalos de compañeras

Mensaje por blanca lopez » 25 Nov 2011 22:50

¿Y donde dices que hay que apuntarse?
¡¡Enhorabuena por esa colección de jabones!!
Yo tengo de muchas amigas jaboneras y la verdad es que es un gustazo tener los jabones que hacen otras personas, y lo más sorprendente es que haciéndolos en teoría todos de la misma manera sean en la realidad tan distintos.
:beso:
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Trueques y regalos de compañeras

Mensaje por mari » 26 Nov 2011 22:56

blanca lopez escribió:¿Y donde dices que hay que apuntarse?
¡¡Enhorabuena por esa colección de jabones!!
Yo tengo de muchas amigas jaboneras y la verdad es que es un gustazo tener los jabones que hacen otras personas, y lo más sorprendente es que haciéndolos en teoría todos de la misma manera sean en la realidad tan distintos.
:beso:
Blanca para que quieres apuntarte ,para el trueque por mi parte cuando tu quieras ,es verdad lo que dices aunque los hagamos de la misma manera no nos sale a ninguna igual ,un beso y gracias :beso:
Enebat Ana ro y Mar vosotras sois privilegiadas con el jabon de burra ,si supierais que no lo he podido catar ,siempre pasa igual en casa del herrero cuchillo de palo ,un beso a todasssssssssss :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados