Jabón con agua de rosas y leche

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Jabón con agua de rosas y leche

Mensaje por nutxi » 28 Nov 2011 17:32

Precioso!!!
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabón con agua de rosas y leche

Mensaje por mendru » 28 Nov 2011 19:15

mame escribió:Chicas!!, me alegro de que os guste, los jabones con colorantes artificiales me encanta verlos pero personalmente prefiero hacerlos con colorantes naturales, no sé, tengo esa manía, quiero ir comprandome micas y óxidos de más colores para ver como van quedando en el jabón. Ah!!, se me olvidó decir que el sello va relleno de jabón de glicerina con el mismo color. :)
Yo tengo una duda. Bueno, sobre esto, en realidad tengo tantas...
Me refiero a que la mica, el mineral, es de un color (pardo-dorado). Cuando hablamos de las micas, doradas, plateadas, rosa, amarilla o lo que sea, tenemos que pensar que se mezcla con pigmentos ya sean naturales o artificiales ¿no?
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón con agua de rosas y leche

Mensaje por silviacifuentes » 28 Nov 2011 19:37

YA no me acuerdo en que post, pregunte pero no tuve respuesta,las anilinas (COLORANTES) que se venden para teñir velas, sirven para jabones?? yo en mi ciudad tengo dos dorogerías y cuando pregunto por oxidos para teñir jabones me quedan mirando con ojos así :shock: ,... :lol: si acá no tengo respuesta tendre que hacer la prueba, pero lo que me complica es que tenga un efecto nosivo para mi piel. OTRA consulta, y las anilinas para teñir lanas naturales serviran???
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Jabón con agua de rosas y leche

Mensaje por magoo68 » 28 Nov 2011 21:34

La anilina es un colorante tóxico, ten cuidado.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón con agua de rosas y leche

Mensaje por ana ro » 28 Nov 2011 23:04

que bonitos te han quedado :D como siempre diste en la diana ;) un abrazo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón con agua de rosas y leche

Mensaje por silviacifuentes » 28 Nov 2011 23:33

gracias mago, con lo que me has dicho me ha quedado claro, ni si quiera voy a hacer la prueba. :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Jabón con agua de rosas y leche

Mensaje por Sandra Antelo » 29 Nov 2011 01:23

:shock: que lindos quedaron.... con esa flor en medio y el color super suave y seductor. Felicitaciones name :beso: :beso:
un beso
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabón con agua de rosas y leche

Mensaje por mame » 29 Nov 2011 16:37

mendru escribió:Yo tengo una duda. Bueno, sobre esto, en realidad tengo tantas...
Me refiero a que la mica, el mineral, es de un color (pardo-dorado). Cuando hablamos de las micas, doradas, plateadas, rosa, amarilla o lo que sea, tenemos que pensar que se mezcla con pigmentos ya sean naturales o artificiales ¿no?
Tienes toda la razón, aunque la calidad de los pigmentos irá a cuenta de los proveedores, yo los compro en AZ y están aprobados por ecocert, supongo que ese dato me dá más seguridad a la hora de comprarlos. Los pigmentos que utilizan se encuentran en la naturaleza, otra cosa es que la persona que los use sea alergica.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados