Jabón 100% amigdalino

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por lanenalopez » 05 Dic 2011 00:58

me parece una idea estupenda,sobre todo por que tengo una amiga que no deja de tirarme indirectas sobre lo sequiiiisima que tiene la piel.He puesto el aceite de almendras en la calcu y me viene una preguntilla,que lo mismo es muuuu tonta pero....al dar una dureza tan bajita,cuando mojemos el jabon no se descuajeringara entero?.Yo pregunto,que preguntando se llega a Roma :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por Mariakine » 05 Dic 2011 09:39

Pues aún no lo he probado, pero viendo las reacciones de KaFée (ve al primer enlace que puse), parece ser que no, ahora bien, hay que dejarlo que cure por entero.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por lanenalopez » 05 Dic 2011 09:49

Vale,leccion aprendida.Leer los enlaces resuelve dudas,aunque con el traductor (me sacas del ingles y algo de chino y no doy pie con bola) me aparezcan palabras como huella en lugar de traza y telenovela :?: .Tenias que ver mi cara mientras leia :lol: :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por Azimut » 05 Dic 2011 10:59

Un interesante experimento. Le sigo la pista....
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por cuchita » 05 Dic 2011 18:32

Mariakine, espero que no te hayas ofendido por lo de "atrevido", con ellos quiero decir que yo, como buena novatilla, soy muy cagona con eso de que me salgan valores que no estén en verde y por eso me mareo tanto con las fórmulas, por eso decía que no me hubiera atrevido a intentarlo, por si luego no puedo desmoldar, etc. En fin, lo dicho, te pido disculpas si te has sentido ofendida. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por Mariakine » 05 Dic 2011 19:07

No, mujer :lol: :lol: , en absoluto, lo que pasa es que yo no soy tiquismiquis con lo de los valores en vede, simplemente busco un jabón con unas características específicas, y me da igual si es un todo verde o no ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por nadine » 24 Ene 2012 14:51

Mariakine , cómo va este jabón? Lo habéis probado ya o sigue en el secadero?
:beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por Mariakine » 24 Ene 2012 15:34

Pues lo probé yo hace unos días, antes de enviárselo a mi hermana, pero ella no lo ha probado aún, según dice (y a lo mejor no lo prueba nunca, que la veo venir :lol: ). De hecho, es súper suave, huele que te mueres, y es más espumoso de lo que esperaba. La verdad es que me ha sorpredido mucho, ha sido prácticamente el mismo resultado que tuvo KaFée (el enlace está en el primer post ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por nadine » 25 Ene 2012 09:45

Gracias, Mariakine. Igual me animo a hacerlo... :beso:
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por Manuela » 26 Ene 2012 23:16

Pues este me lo apunto para hacerlo, que me ha dado mucha envidia....Lo que es seguro que el resultado final no será tan bueno como el tuyo, pero jaboneando es como se aprende...Me ha encantado el jabón :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados