Jabones Suvaleños

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
SUVAL

Re: Jabones Suvaleños

Mensaje por SUVAL » 03 Sep 2009 11:25

A ver si encuentro las palabras adecuadas para expresarme ...
Daros las gracias a tod@s por vuestros halagos, piropos, animos, la leche!
Ayer me hicisteis pasar uno de mis mejores dias de jabonera...poneros en mi lugar.
Me gusta como los hago,(los malos no los pongo, conste), disfruto con ellos y los hago con mucho cariño, pero todo lo que habéis expresado aquí, es alucinante. No sabéis como os lo agradezco, es un subidón total que me va a durar mucho tiempo, y gracias a vosotr@s.
Os quiero!!!!!
SUVAL

Re: Jabones Suvaleños

Mensaje por SUVAL » 03 Sep 2009 11:30

Eva,
-Las hojas de limonero, las recojo, lavo, seco, y cuando están crujientes, es cuando las trituro. Quito las hebras, y meto en frasco de cristal hasta que las uso.
-El yogur es del que está en polvo. Y las leches las utilizo también en polvo, para mi es más cómodo.
-En el de cáñamo no he puesto aguacate crudo. Es aceite de aguacate crudo, sin refinar. Es de un verde alucinante, lo malo es el precio, pero algunas veces tiro la casa por la ventana, y lo utilizo.
Besotes!
SUVAL

Re: Jabones Suvaleños

Mensaje por SUVAL » 03 Sep 2009 11:39

Mapirova
El jabón de almendras tiene almendras trituradas, aceite de almendras y fragancia de almendras. Un jabón muy almendroso, vaya.
SUVAL

Re: Jabones Suvaleños

Mensaje por SUVAL » 03 Sep 2009 11:46

Pilar Cervantes,
El yogur, como he puesto arriba, es en polvo. Pero con el natural, es cuestión de probar, puede que pniendo vitE o ácido cítrico no se descomponga.
Lo mismo dejo un yogur a la intemperie a ver que pasa, si seca...y os cuento. ;)
SUVAL

Re: Jabones Suvaleños

Mensaje por SUVAL » 03 Sep 2009 11:48

Mangels
Me estás tentando?
Avatar de Usuario
embasy
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 26 Ene 2009 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabones Suvaleños

Mensaje por embasy » 03 Sep 2009 13:51

Bueno, bueno, bueno, qué preciosidad!!!!!

A mi no me sorprende nada, porque te conozco desde hace mucho y sé de lo que eres capaz, y sé que eres capaz de hacer estos jabones y muchos más.

Cuando vayas a la casa rural de Mangels te acompaño, ya me conoces, me gusta viajar.

Un besazo.
http://www.losjabonesdemerche.blogspot.com
Emparjb
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2009 12:49
Ubicación: León

Re: Jabones Suvaleños

Mensaje por Emparjb » 03 Sep 2009 14:12

Hola tod@s
Me he quedao MuErTaaaaa!!!!madre mia susana que pasada de jabonessss,,,,me encantan todos pero especialmente el de lilas ,bueno yo soy la tonta del morado,,,,,
Genial todosss
Saludosss
Emparjb
Avatar de Usuario
kary
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 09 Abr 2009 05:40
Ubicación: concepcion,chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabones Suvaleños

Mensaje por kary » 03 Sep 2009 16:18

que maravilla de jabones ...una envidia un beso y felicitaciones
volver a lo natural es una experiencia inolvidable
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabones Suvaleños

Mensaje por Elena... » 03 Sep 2009 22:17

:o :o :o :o así me quedé cada vez que veía uno más, a cual más precioso, y se percibe que han de ser el no va más al natural, como dicen los que han tenido la suerte de verlos yprobarlos, como Sin Nuves se quedó con las ganas de poner la orquesta entera pues ahí va toda mendrulandía de fiesta :smt027 :smt053 :smt054 :smt055 :smt056 :smt057 :smt058 :smt059 :smt060 :smt061 :smt062 :smt064 :smt104 :smt103
Avatar de Usuario
Fatima Abdul
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 03 Feb 2009 18:35
Ubicación: O Burgo - A Coruña
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones Suvaleños

Mensaje por Fatima Abdul » 05 Sep 2009 12:18

Son todos una maravilla, hasta los refundidos. Gracias por compartirlos y enhorabuena.
Besos
http://elblogdemisae.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados