Chocolaterapia, sorbete de cava al limón y té verde.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Chocolaterapia, sorbete de cava al limón y té verde.

Mensaje por nutxi » 17 Ene 2012 09:39

Preciosos!!
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Chocolaterapia, sorbete de cava al limón y té verde.

Mensaje por uzumita » 17 Ene 2012 11:12

jab, lo siento, no medí el tiempo. Pensado hora, me imagino que 10 ó 15 minutos a fuego muy suave, no llegó a burbujear el cava, porque no quería que se quemase. Y lo de distintos entre hecho con agua y hecho con cava yo lo atribuyo a los azúcares, porque queda mas espumoso que un castilla normal...
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
MarisaK

Re: Chocolaterapia, sorbete de cava al limón y té verde.

Mensaje por MarisaK » 17 Ene 2012 13:23

Muy muy bonitos, me encanta el de choco, que natural y el sorbete tiene que ser una verdadera pasada.

http://jabonesymas.blogspot.com
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Chocolaterapia, sorbete de cava al limón y té verde.

Mensaje por Carlotilla » 17 Ene 2012 14:43

Hola Uzumita, me imagino que por la combinación de aceites, colores y aromas tu jabón debe ser un espectáculo, pero no pude ver las imagenes, acá en lugar de la fotografía del jabon sale una linda ranita, o sapito? :?: con este letrero: Domain unregistered to view register at: bit.lY/images shake-domain.

Bueno si tienes tiempo por favor me envias las fotografias a mi buzon de mensajes, es que me muero por verlos, perdona la molestia, :abrz: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 52 invitados