Jabón de arcilla verde

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de arcilla verde

Mensaje por mari » 20 Ene 2012 00:08

Cuchita me encanta como te quedo se ve una textura en el corte estupenda ,así que a seguir probando tu molde :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de arcilla verde

Mensaje por cuchita » 20 Ene 2012 00:15

Gracias Mari, la verdad es que estoy en eso, de hecho esta mañana preparé otro, así que estoy impaciente por verlo, ya os lo mostraré. Gracias por tus palabras :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de arcilla verde

Mensaje por Lirio » 20 Ene 2012 17:50

A mi regreso me encuentro con tu jabón de arcilla, Cuchita. Pero ¡qué bien te ha quedado! Desde luego que te has lanzado en picado con el tema de los jabones y pronto nos llevas la delantera a medio y más foro. También he hecho alguna vez la técnica del embudo a mano alzada y queda bien. Y si uso embudo sostengo éste con un corcho blanco al que le hago un boquete y coloco encima del molde. Se hace estupendamente y sin necesidad de ayuda.
¡Enhorabuena por los adelantos!
:kiss2: :kiss2: :kiss2:
Lirio
ZairyKris
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2011 00:40
Ubicación: caracas

Re: Jabón de arcilla verde

Mensaje por ZairyKris » 20 Ene 2012 17:58

muchas veces lo que nos parece un desastre, es considerado una maravilla por los demas...Y este es uno de esos casos! Particularmente, me encantó tu jabón, y ya que voy a retomar el jaboneo, pues me voy a copiar, si no te molesta! Felicidades! :D
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de arcilla verde

Mensaje por cuchita » 21 Ene 2012 00:16

Gracias, Lirio, por tus elogios y por el consejo del corcho que creo que también facilita la tarea, los miras con buenos ojos, gracias :beso:
Zairykris, me alegro de que te gustara el jabón y copia sin ningún pudor porque ya he dicho que yo también copié la idea, de hecho, copiando he aprendido muchísimo en este foro. Gracias por el ánimo que me dais. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados