verde clorofila

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

verde clorofila

Mensaje por mimoko » 19 Ene 2012 17:22

bueno, pues si! la clorofila queda verde en los jabones en frio.Al menos la clorofila de riesgo
eso si...no disolvio a la perfeccion y me quedaron puntitos....pero bueno
la receta, está hecha con oliva, coco, palma, girasol y ricino, macadamia y karité.con un se 8%
Va enriquecida con gel de aloe (casero, añadido en traza) y huele a eucalipto y ciprés, un aroma boscoso-fresquito-masculino.
aqui la formula (espero que esta vez salga bien) Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

y aqui la foto de la criatura, le habria puesto más jeribeques, pero la traza se espeso un monton con los ae y la megabatida que le metí para el aloe y al final no pude hacer apenas nada mas que ricillos en la superficie..y esa especie de "camuflaje basto made in cuchara".Eso si, es mas verde que la rana gustavo!!!!
Imagen

bueno, aun asi, creo que va a ser el jabón favorito de los chicos de casa (propio y amigos-visitantes) esta primavera! :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: verde clorofila

Mensaje por janwel74 » 19 Ene 2012 17:33

Hey, qué verde más chulo! Pues sí que queda bien, aunque habrá que estar pendiente de que quede bien disuelto. Me ha gustado!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: verde clorofila

Mensaje por mafi » 19 Ene 2012 17:37

mimoko , estan muy bien. Estos son los que decias que podian salir grises? :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: verde clorofila

Mensaje por lanenalopez » 19 Ene 2012 17:40

El jabon esta suuuuper chulo,me encanta y no solo sera el favorito de los chicos de tu casa,tambien el favorito de las chicas a las que nos ponen los uniformes militares :lol: :lol: perdon se me ha escapao :oops: :oops:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: verde clorofila

Mensaje por mimoko » 19 Ene 2012 17:44

janwel74 escribió:Hey, qué verde más chulo! Pues sí que queda bien, aunque habrá que estar pendiente de que quede bien disuelto. Me ha gustado!! :mrgreen:
si...y mira que lo intenté disolver , pero nada....quedaron puntitos, que ademas no se veian porque como el liquido en el que estaban era verde oscuro..pues eso
la proxima vez, filtraré el liquido antes de usarlo.....

mafi, lei que podian salir grises, pero no....estan suuuperverdes!!! :D

lanenalopez, jajajajaa, viva la ropa de camuflaje!!!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: verde clorofila

Mensaje por nadine » 19 Ene 2012 18:05

Qué bonito verde te ha quedado Mimoko!
¿Cómo pones la clorofila ? ¿La disolviste en el aloe e incorporaste a la traza? ¿Y como cuanta cantidad? Disculpa tanta pregunta, es que me he emocionao con ese verde tan chulo y NATURAL! :beso:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: verde clorofila

Mensaje por uzumita » 19 Ene 2012 18:06

A ver si nos lee mame, que el otro día hablábamos de si el verde lo podía dar la clorofila en otro hilo, o era la espirulina. Yo uso la clorofila de AZ y para mi que también sale muy verde.

He leído en un blog que una chica, para disolver esos grumitos, los batía con el bateleches de ikea... yo en la próxima voy a probar...

Vanesa

PD: estás que te sales con los jabones nena!!! Voy a probar con la cuchara! Por cierto, para mi que lo del espesor de la ttraza debe ser por el aloe, a mi me ha pasado y también lo he leído por ahí...
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: verde clorofila

Mensaje por Aprendiz » 19 Ene 2012 18:09

Realmente que te han quedado muy atarctivos. El color y los firulillos se ven estupendos. Y me da la sensación de frescura y más con los aceites esenciales que le pusiste.

Saludos.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: verde clorofila

Mensaje por pazgallega » 19 Ene 2012 18:19

Jopeee, se me ha borrao el mensaje jajajajajaj bueno que te han quedado de lujooooo, preciosos, yo andaba buscando información de la clorofila de a.z, pues habia leido que se ponia gris, y no me atrevia a probar, en cuanto tenga un hueco lo intento, enhorabuena guapa :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: verde clorofila

Mensaje por magoo68 » 19 Ene 2012 18:33

Un verde requetechulo, mimoko. Ya imagino al costillo todo ufano con su jabón, porque te quedaron divinos. Que bueno que te animaste a experimentar con la clorofila, de haberte quedado convencida de que iba a salir gris te habrías perdido de estas maravillas. Que los disfruten. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 41 invitados