verde clorofila

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: verde clorofila

Mensaje por mimoko » 20 Ene 2012 17:26

jajajaa, akela ahora no vale decirme que donde me meto!!! hermoso, que bien que te encargas de picarme el gusanillo!!!! ahora, resignación que la bestia anda suelta! :lol: :twisted: :lol:

Azimut, pues igual!!!a ver si andamos culpando a quien no es??? :twisted:

Nizte, los colores variados tambien son bonitos!!! y siempre puedes combinarlos con verde..jejejeje

Selene, pues me alegro de no haber dicho ninguna burrada. :D yo creo que con el BM suavito y controlado no oxida..o al menos creo que no cambia el matiz de verde, vaya (entiendo que si se oxidase, se haria más amarronado u olivaceo)

No controlé el tema color cuado reduje una de las tinturas...lo hice no por el tema de color, sino por el de concentrar ppos...pero creo recordar que iba en el mismo tono-gama de verde...La proxima vez em fijare
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: verde clorofila

Mensaje por Sandra Antelo » 29 Ene 2012 05:12

:D Pues muchas gracias chicas por la info, hace días que no entraba, y recién veo el hilo, gracias a ambas, bueno lo que tiene de rescatable es que al no conseguir de todo una se las ingenia e investiga para ver como se sustituye o se hacen las cosas, Texia es un claro ejemplo, y muchas otras forer@s que contribuyen en esta cadena de manos abiertas y mentes despiertas. Un beso gigante
Sandra :beso: :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: verde clorofila

Mensaje por arantxa » 30 Ene 2012 09:24

Un montón de tiempo sin poder pasarme por aquí y leo "verde clorofila"
¡me ha encantado este jabón!!, con sus puntitos y todo me parece precioso...
Besos.
Arantxa.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: verde clorofila

Mensaje por Climene » 01 Feb 2012 10:01

Mimoko, ¡menudo pedazo de jabón te ha salido! Es que me ha encantado, tiene un verde chulísimo y creo que queda genial el contraste con la parte más clarita. ¡Enhorabuena!
queen190708
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2009 16:11
Ubicación: avila

Re: verde clorofila

Mensaje por queen190708 » 04 Feb 2012 09:56

:smt084 que color más bonito. Te ha quedado genial y seguro que les va a encantar a todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados