Para San Valentín....corazón de frambuesa

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Para San Valentín....corazón de frambuesa

Mensaje por cuchita » 21 Ene 2012 00:18

Me encanta tu jabón, es precioso y me tiene intrigada cómo has conseguido poner el corazón ahí. Enhorabuena :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Para San Valentín....corazón de frambuesa

Mensaje por uzumita » 21 Ene 2012 00:50

Precioso!!!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
MarisaK

Re: Para San Valentín....corazón de frambuesa

Mensaje por MarisaK » 21 Ene 2012 08:55

cuchita escribió:Me encanta tu jabón, es precioso y me tiene intrigada cómo has conseguido poner el corazón ahí. Enhorabuena :beso:
Es mas sencillo de lo que parece, es un refundido de un jabon de karité, lo fuí cortando en "tacos" y con un cortador tipo pasteleria de forma de corazón fuí haciendolos, los puse en el molde alineados y añadí el jabón de avena con una traza muy suave y con mucho cuidado para que no se movieran. No se si me he explicado bien .. :oops:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Para San Valentín....corazón de frambuesa

Mensaje por cuchita » 22 Ene 2012 00:59

Te has explicado genial, y ahora me admiran aún más tus jabones porque hay que tener muy buena mano para que no muevan los corazones y tener ese magnífico resultado, vamos, lo dicho, una obra maestra, y muchas gracias por la aclaración. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados