Coco-Cacao-Oliva

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Coco-Cacao-Oliva

Mensaje por Fati » 02 Feb 2012 16:11

Gracias :beso:

Si, Maggui...solo un poco, que siempre tengo el "que se yo" que me quedan pastosos cuando uso el DT. No está blanco, blanco, sino mas bien crema.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Coco-Cacao-Oliva

Mensaje por Carlotilla » 02 Feb 2012 16:26

Hola Maribel: Los jabones son hermosos se ven muy pero muy suaves y...... comestibles, será que si les ponemos un poquito de azucar se podrán comer? :lol: :lol: así cumplirán una doble función: una maravilla para la piel y una delicia para el paladar, felicitaciones! :beso:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Coco-Cacao-Oliva

Mensaje por Carlotilla » 02 Feb 2012 16:41

Carlotilla escribió:Hola Maribel: Los jabones son hermosos se ven muy pero muy suaves y...... comestibles, será que si les ponemos un poquito de azucar se podrán comer? :lol: :lol: así cumplirán una doble función: una maravilla para la piel y una delicia para el paladar, felicitaciones! :beso:
Dios mío Fati, que enredín hice, te pido disculpas , definitivamente debo cambiar mis anteojos cada día estoy mas cegata,y además ando de carreras y super ocupada pero no dejo de dar mi pasadita por el foro y por leer de prisa :smt109 :smt109 :smt039 :smt090 :smt104 :smt104 hice el comentario acerca de tu jabón dirigiéndome a Maribel, perdona me equivoqué, metí la patita :smt080 :smt089 :smt023 , pero el comentario es igual los jabones me parecen una delicia no solo para la piel si no para el paladar, felicitaciones! :kiss2:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Coco-Cacao-Oliva

Mensaje por Fati » 02 Feb 2012 20:08

No os preocupéis, Carlotilla :lol: :lol:
Ya quisiera yo tener la experiencia de "Maribel Ex Marina" (le puse su nombre y apellido, suena exótico así) :lol:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Coco-Cacao-Oliva

Mensaje por lanenalopez » 02 Feb 2012 20:48

Jo,son monisimos,a ver si un dia me lanzo y hago uno pequeñito con un sb tan alto.la foto,esta requetebien,le da mil vueltas a las de una que yo me se :tng: (lease yo mismamente).Lo de usar los moldes de sello esta muy bien,por que corte jabones con la forma del de osito y parecia de todo menos un oso.Ale,y despues de tantos super bienes,hasta luego :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados