Jabones modelados

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Jabones modelados

Mensaje por selene » 04 Feb 2012 23:43

Gracias por tu respuesta, creo que se de qué técnica hablas, con el jabón es mucho más difícil, y enhorabuena porque el gran trabajo que hiciste dio muy buenos resultados ;) .
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones modelados

Mensaje por mame » 04 Feb 2012 23:57

Muchas gracias Selene :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones modelados

Mensaje por Yoyita55 » 05 Feb 2012 00:10

Mame felicidades están muy bellos :smt084 y que bien que subes tus fotos tu solita :smt102 doble logro bravo.
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones modelados

Mensaje por xabonilla » 05 Feb 2012 01:08

Están preciosos… me encantan. Has abierto un nuevo concepto de decoración del jabón
Esa misma idea de hacer cosillas como lo que se hace con el Fimo me ha rondado por la azotea hace un par de meses... pero cómo tú dices es bien difícil pero a ti te ha quedado de lujo con lo complicado que es esa técnica.
Hace un mes, me he puesto a hacer un jabón... bueno más que jabón eran los adornillos para un jabón; que si bolitas mezcladas con colores, que si canutillos de esos enrollados que quedan la mar de lindos y bueno, en fin que la JOROBÉ, por decirlo delicadamente, porque el cabreo que me eché todavía me dura... Cuando empecé a hacer mi jabón y llegó a la traza le echo un vasito con el aceite de sobreengrasado con sus aceites esenciales y que me pongo a batir toda contenta lararí, larará. Giro la cabeza y veo en la encimera el aceite de sobreengrasado con sus aromitas.... :smt100 Si , sí , el verdadero. El otro que eché era un vasito con aceite de oliva na más... AHHHHhhhhjjjjjjj rayos y centellas y demás. ¡¡¡¡ ME EQUIVOQUÉ !!!! :mrgreen: y como soy una bruta pues le echo el EXTRA ¿cómo iba a tirarlo? si tenía aceites esenciales y aceites delicadísimos !!!!!.. y el otro no olía a na.
En fin; que no me salió jabón sino plastilina. Ha pasado un mes y sigue plastilina y no veas lo fácil que es de moldear. Es que claro, sumando las las cosas debe de tener un sobreengrasado de 30, digo yo, si no es que tiene más... Pero para moldear, no veas... Es que a mí siempre me tiene que pasar algo...No sé que voy a hacer, igual pa mi sobrino pa que juegue.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones modelados

Mensaje por Lirio » 05 Feb 2012 10:36

Después de varios días sin poder pasarme por el foro me encuentro con estas maravillas de jabones tuyos, Mame. ¡Te han quedado de lujo! ¿Cómo haces esos dibujos? Las flores resultan preciosas. A tu madre le van a encantar. Todo me gusta: formas, decoración, colores y el olor, aunque no se pueda percibir por la combinación que has puesto ya se sabe que tiene que ser muy bueno.
¡Un buen trabajo!
:kiss2: :kiss2:
Lirio
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones modelados

Mensaje por mame » 05 Feb 2012 12:15

Xabonilla, sí que dá coraje cuando pasa algo así, pero en vez de darselo a tu sobrino porque no aprovechas y practicas con el modelado, prueba a hacer bolas, las aplastas y haces figuras con cortadores de pasta.Luego para que se sequen dejalos al sol un rato todos los días. ;)

Lirio, me alegra que te gusten, los dibujos de los redondos ya sabes, con la tecnica fimo. Los de las flores,las que tiene los pétalos redondos hago cinco bolitas, las pongo encima del jabón y le voy dando forma. La de los pétalos más alargados con un cortador, lo planto encima del jabón base, dibujo el contorno ,vacío ese trozo con esa forma y lo meto, el truco está en que como la textura es plastilina lo trabajas estupendamente. Esa técnca me ha gustado así que la aplicaré en jabones futuros, anímate y prueba. :D :beso: :beso:
Última edición por mame el 05 Feb 2012 12:28, editado 2 veces en total.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones modelados

Mensaje por Climene » 05 Feb 2012 12:18

Mame, ¡impresionantes!
Como Selene, valoro el esfuerzo de esta técnica, la verdad es que te han quedado genial.
Gracias por mostrarnos una nueva técnica de decoración.
:beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones modelados

Mensaje por mame » 05 Feb 2012 12:32

Gracias guapa, tú siempre tan amable y atenta. :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Jabones modelados

Mensaje por nadine » 05 Feb 2012 12:55

Mame, me encantan tus jabones siempre, tu estilo...Enhorabuena por el trabajazo que les has puesto a todos ellos, de verdad. Me encanta lo que aprendo viendo vuestras cosas por el foro, cómo gracias a vuestra creatividad mi imaginación coge alas. Estoy muy agradecida de poder estar aquí, humildemente, entre vosotras...
Ahora, sólo una pregunta : el color que veo como rojo, es rojo? Qué tipo de colorante es? El morado yo sí lo veo bien, aunque seguro se ve mejor al natural, muy conseguido.. :beso:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones modelados

Mensaje por Ruth1991 » 05 Feb 2012 14:34

Ooooooleeeeeeee :smt084 estan bellisimos.
Madre mia que trabajo te has pegado, tienes unas manos que valen mucho.
Uuuf no se, dedicarle tanto y despues a la ducha, minimo hay que dejarlo unos cuantos meses adornando el baño para luego usarlo. Enhorabuena :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados