Jabón de cafe

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de cafe

Mensaje por Tonterias de... » 16 Oct 2012 23:26

Uf!! Lofer, Saona, disculpad que no haya hecho ningún comentario antes pero no había visto esta respuesta.

Me gusta la receta que has puesto porque quería hacerlo sencillo pero añadirle algo al de Castilla para seguir "estudiando, jejeje. El que hice de Castilla está curando fantásticamente bien pero la espuma es un poco escasa, he mirado este en la calculadora y tampoco parece que haga mucha espuma, ¿es mejor así para la cocina?

En la próxima visita al mercadona cae la manteca y a ver que pasa.

:beso:
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de cafe

Mensaje por xulia » 17 Oct 2012 01:08

No había visto este jabón, que color tan bonito y natural. Me gustan las pastillas, sencillas y potentes. Me quedo con ganas de olerlo... Muchas gracias por la idea del oleato de café Lofer; me están dando ganas de hacer un jabón de café.
Gracias por reflotar el hilo Tonterías de... me da nosoequé llamarte así :lol:
El jabón de Castilla hace poca espuma, es estupendo pero tiene esa pega.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Jabón de cafe

Mensaje por Saona » 17 Oct 2012 08:40

xulia escribió:El jabón de Castilla hace poca espuma, es estupendo pero tiene esa pega.
Si... :(

Si quieres conseguir un poco más de espuma, disuelve azúcar en el agua con la que vayas a preparar la lejía. Calcula de azúcar del 1% al 2% del peso total del jabón. Yo para 1600grs de jabón, disuelvo 30grs de azúcar en el agua.
El jabón hace más espuma pero también dura menos, se gasta antes.
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados