De chocolate...

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

De chocolate...

Mensaje por Simbelmyne » 08 Feb 2012 23:16

Veo que hoy estáis muy lanzadas, así que yo también quería enseñaros los míos. Pero no puedo subirlos, no sé por qué desde hace unas semanas no me deja, dice que la foto es grande, pero aunque la reduzca, no se publica. Lo siento, si queréis, podéis verlos en el blog.
:beso:
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: De chocolate...

Mensaje por lanenalopez » 08 Feb 2012 23:24

Pues de tu blog que vengo,se han quedado muy bien,los firulillos blancos me gustan mucho :P .Ah y el jabon de gominolas es monisimo :)
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: De chocolate...

Mensaje por Nizte » 08 Feb 2012 23:58

Pues si que tiene buen aspecto, es finisimo. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: De chocolate...

Mensaje por cuchita » 09 Feb 2012 00:33

Te ha quedado precioso, muy fino y delicado y ya aprovechando que andaba por tu blog he visto también el de rosas que me ha encantado y el de gominolas y... un montón de jabones preciosos. Por cierto, ya que andaba curioseando por tu blog he visto que usas cosgard y EsP en los jabones y realmente no entiendo por qué, yo tengo entendido que la vitamina E previene el enranciamiento pero que los jabones no necesitan conservante. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De chocolate...

Mensaje por karuna » 09 Feb 2012 09:47

Me gustan mucho, pero las rosas con oleato de escaramujos e infusión de pétalos me ha encantado!!!
:beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: De chocolate...

Mensaje por Azimut » 09 Feb 2012 13:50

Me han gustado mucho ambos.
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: De chocolate...

Mensaje por mari » 09 Feb 2012 15:26

Rosa me encantan tus jabones ,intente dejarte un comentario en el blog pero no me deja, que bonitos y esos moldes tan chulos cuenta ¿donde los compras :mrj: un beso guapa
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: De chocolate...

Mensaje por Simbelmyne » 09 Feb 2012 23:15

Hola, me alegro de que os gusten. La verdad es que están un poco .."rústicos ", todavía no me sale bien el pulido y tampoco tengo mucho tiempo.
Mari, el molde es una monería, solo es uno con tres modelos de flores y lo compré en El Gato Preto, es una tienda portuguesa con unas cosas preciosas; en Sevilla hay una, así que seguramente habrá en más sitios. No sé por qué no puedes dejar mensajes, pero dice Marina digo Maribel que puede ser que no funcione con el Explorer y sí con Mozilla, ( ¿Te apuntas a la quedada en Castilla y León? )
Cuchita, empecé añadiendo ESP y Cosgard solo a las cremas, pero después, leyendo aquí y allá, vi que para los jabones la Vit E no basta y le añado Cosgard y ESP porque son antifúngicos, antibacterianos y antivíricos. También a veces añado tintura de romero, que -según he leído- tiene las mismas propiedades. A lo mejor es una tontería además de un gasto inútil, cualquiera sabe lo que pasa con la sosa, no sé, no soy experta, me guío por lo que dicen los que saben :)
Bss
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: De chocolate...

Mensaje por ana ro » 09 Feb 2012 23:27

Rosa son muy bonitos y coincido con Mari son unos moldes preciosos ... a mi me gustan los jabones con ese aspecto , no me gusta pulirlos y tampoco los lavarlos ... naturales tal cual salen como los tuyos :D te deje un mensaje en tu bolg como anónimo pero te puse mi nombre al final era la única forma de dejarle ...un beso Rosa :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados