Jabón de rosas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Jabón de rosas

Mensaje por Marisa » 14 Feb 2012 12:36

Hola a tod@s, os presento uno de mis jabones, hecho con hidrolato y oleato de rosas y aceite de rosa mosqueta , aparte de oliva, coco, cacao, karité y palmiste, lleva pétalos secos triturados que añadí junto con la rosa mosqueta en el sobreengrasado, la pena es que se oxidan y cogen ese tono tan feo.
Es un jabón poco práctico porque hace ya tres meses que lo hice y todo aquel que lo tiene (incluida yo) no lo ha utilizado porque lo tiene de adorno en el baño, lástima aceites tan caros, la próxima vez les regalo uno de fregar.
Cómo casi todos los que hago, es muy hidratante, con sobreengrasado del 12% y concentración del 40 %.
bloque rosas.jpg
bloque rosas.jpg (64.1 KiB) Visto 673 veces
Una vez cortado
cortadito.jpg
cortadito.jpg (89.11 KiB) Visto 673 veces
Las rosas son de mi patio, totalmente ecológicas, sin pesticidas ni abonos químicos; este año veremos a ver que tal se dan, porque me da la impresión, visto el invierno que llevamos, que va a ser más seco que la mojama.
Marisa
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabón de rosas

Mensaje por Maribel. » 14 Feb 2012 13:07

Es la maldición de los jabones bonitos, que todo el mundo los deja de adorno. Enhrabuena por tu jabón :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de rosas

Mensaje por Climene » 14 Feb 2012 13:19

Pues un jabón con esas propiedades debería ser delito no usarlo :lol:
Me encantan los capullos de rosa, qué envidia que te crezcan en casa.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de rosas

Mensaje por cuchita » 14 Feb 2012 13:38

Lo cierto es que es un jabón precioso y para adornar en el baño es divino pero creo que si lo usais os sentará genial a la piel y si no cuando se enrancie y haya que tirarlo os vais a tirar todos de los pelos. Así que, ala, a usarlo se ha dicho, que para adornar ya están los floreros :lol: :lol:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de rosas

Mensaje por ayla76 » 14 Feb 2012 14:00

Marisa escribió:
Es un jabón poco práctico porque hace ya tres meses que lo hice y todo aquel que lo tiene (incluida yo) no lo ha utilizado porque lo tiene de adorno en el baño, lástima aceites tan caros, la próxima vez les regalo uno de fregar.
¡Qué me he reído con esto! Si lo ponen de vista después del dinero y del trabajo que te costó hacerlo, oblígalos. Les dices que si se les gasta, les haces otro. :twisted: Porque es verdad que tiene que fastidiar que no lo usen para bañarse. Precioso el jabón, por cierto.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabón de rosas

Mensaje por Azimut » 14 Feb 2012 14:24

Pues es una preciosidad para la vista. No me extraña que no quieran usarlo.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de rosas

Mensaje por ana ro » 14 Feb 2012 23:42

precioso , a usarlo y de recuerdo quedan las fotos ... es una pena desperdiciar esos buenos aceites ;)
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de rosas

Mensaje por lanenalopez » 14 Feb 2012 23:50

Si que es verdad,si,que te da una rabia cuando te dicen que lo tienen de adorno y encima inocentes ellos te lo dicen como un cumplido.....pero que tu tambien lo hagas....¡¡¡ mujer disfruta esa pasda de jabon aunque sea unas poquitas de veces!! y luego :tng:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jabón de rosas

Mensaje por Nizte » 15 Feb 2012 00:22

Yo me apunto a darles buen uso. :lol: :lol: :lol:
Para decorar puedes llenar el baño de fotos de jabones (cogen menos polvo) y disfruta de esa maravilla y a esas personas desagradecidas yo les enviaría una nota que dijera “Tenía pensado regalarte maravillosos, pero viendo que aun te quedan lo dejaré para otra ocasión. Avísame cuando se te terminen”
:beso:
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Jabón de rosas

Mensaje por Marisa » 15 Feb 2012 10:37

Yo tengo disculpa para no utilizarlo porque tengo no menos de 8 jabones en la repisa de la ducha, los cuales voy utilizando según me parece, y muchos más que tengo en lista de espera y todos muy buenos, ese puede quedarse luciéndose una temporadita más; pero alguna amiga me ha pedido alguno que no fuese tan bonito, para usarlo.
Mi esperanza es que algún día lleguen a cotizarse tanto como un Goya o un Picasso y me saquen de pobre.
Marisa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados