Mis primeros jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por cuchita » 16 Feb 2012 17:29

Enhorabuena, te han quedado muy bien y pronto estarán curados y saldrás de la duda, seguro que son mejores de lo que tú esperas, ya verás cómo los disfrutas. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por NoeRam » 16 Feb 2012 17:52

HERMOSOS!!!
Ojalá los mios hubieran salido asi!! Yo hice solo dos tandas y naaaada que ver! :oops:

Es que me pudo la ansiedad y no espere a tener buenos aceites en mano para hacerlos, solo oliva consigo en este pueblito :cry:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Feb 2012 18:06

kukula escribió:muchas gracias!!!! yo veo vuestros jabones y me maravillo, luego te pones a hacerlos y madreeeeeeeeee, que de dudas, complicación... :P

Chiquilla lo de las dudas y complicación te va a pasar siempre, hagas 2 jabones o 2.000 :lol: :lol: :lol: esa es la gracia del jaboneo.. que nunca sabes lo que va a pasar :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados