Mosqueta y mi nuevo cortador

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Azimut » 17 Feb 2012 15:44

Geniales Ramy, y el cortador una pasada.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por blanca lopez » 17 Feb 2012 17:10

Hola Ramy.
El jabón te quedó precioso, como todos los tuyos.
Te doy desde aquí las gracias por hacer tan buena publicidad del cortador, mi hermano estará encantado.

Mendruga, es verdad que es un poco voluminoso pero va en función de como le pedí que lo hiciera. No ha sido nada fácil dar con las proporciones y es más complejo de lo que parece a simple vista.

:beso:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Pennac » 17 Feb 2012 17:42

Jopeta, vaya cortador más profesional! Qué pasada.

Y el jabón estupendo. Qué decir!... Yo quiero que me salgan así... :cry:
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por mari » 17 Feb 2012 17:44

Estupendo el jabon y el cortador :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Ramy » 17 Feb 2012 17:54

Bebita escribió:Ramy, esta mas que bien hecho el cortador! :idea: Me gustaron mucho su terminado y funcionamiento, estaria interesada en encargar uno; pero ya eso seria si viajo a España porque me imagino que debe ser muy caro el envio. Los hace tambien para mayor numero de pastillas? El jabon me parecio precioso y queria preguntarte cual rosa es ese que usaste. Gracias Ramy. Besitos.
Hola Bebita,

Seguramente el envío no es tan caro como pensamos, tiene más volumen que peso, averiguaremos en correos y te informaremos del costo del envío.

Creo que también hace para cortar más pastillas a la vez, pero eso conlleva que sea más grande y hacer más fuerza para cortar, está pensado para cortar todas las barras de cualquier largo, de seis en seis pastillas, por muy larga que sea la barra, se corta en un momento.

El color rosa que siempre uso para este jabón es un colorante al agua que solamente lo consigo en Jabonarium

Si vienes a España, aprovechas y te llevas el cortador y el colorante y así te conocemos... un beso
http://www.jabonesramy.com/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Bebita » 18 Feb 2012 09:27

Ramy, muchisimas gracias por tu respuesta y por tu disposicion de ayudarme con lo de correos. En que ciudad hacen el cortador? He pensado que una solucion seria enviarlo a Talavera de la Reina donde estare de visita; pero aun no tengo fecha. Si puedes pasame un mensaje con el precio del mismo y pensare como me organizo porque otra cuestion seria la forma de pago. En fin, los problemas de no tener estas cosas aqui. :( Tendre en cuenta tu observacion de la fuerza que hay que aplicar, suerte que lo mencionaste porque mi punto debil son los hombros. :lol: En cuanto al colorante yo tambien le compre a Maria, tengo un rosa suyo, entonces era el unico disponible, me parece. Sera este? No se si tiene otra tonalidad de rosa.
Ramy, gracias por todo. A mi tambien me encantaria conocer a mis amigas jaboneras, a ti ya te tengo simpatia en la distancia y con seguridad sera un placer que nos encontremos. :beso: :beso:
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por karuna » 18 Feb 2012 09:42

El cortador es una pasada, y los firulillos preciosos!!!

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados