Mosqueta y mi nuevo cortador

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Ramy » 16 Feb 2012 19:01

Estoy encantada con el nuevo cortador hecho por Juan Antonio López Barreda, con su maestría y saber hacer, ha conseguido un cortador maravilloso.
Contactar con Juan Antonio en este e-mail: lopezbarreda@gmail.com si queréis uno como este

Para estrenar este cortador... no podía ser otro que mi jabón de Rosa Mosqueta, ha quedado perfectamente cortado.

Podéis ver como funciona el cortador en este video http://youtu.be/TpewV3Ds9J0
Adjuntos
reducida.jpg
reducida.jpg (32.7 KiB) Visto 1374 veces
http://www.jabonesramy.com/
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Atihcnoc » 16 Feb 2012 19:10

Hola Ramy, estos cortadores de cuerdas de guitarra son espectaculares! cortan el jabon muy rico y lo dejan lisito….te felicito!

También te felicito por el jabón que pusiste en la foto me encantan los colores y lo cremoso que se ve el jabon!!

Un fuerte abrazo

:beso:

Pase a ver tu video…..Ramy estas muda!!! porque no hablas y explicas lo que estas experimentando al cortar el jabon? el video te quedo super bien, bueno los videos porque vi los dos y los jabones espectaculares!!
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Elessar » 16 Feb 2012 22:11

Un cortador estupendo y tus jabones ..... ay tus jabones ....le dan lustre el cortador.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por cuchita » 16 Feb 2012 22:22

Enhorabuena por ese magnífico cortador, he visto el vídeo y veo que funciona a la perfección, el corte es perfecto, como se merecen esa maravilla de jabones. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Carmen » 16 Feb 2012 23:44

Cualquiera de tus jabones es magistral hasta cortado a hachazos. Con este cortador... ¡es insuperable!
¡¡Un 10 para Juan Antonio!!
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por CONCHITA » 17 Feb 2012 00:27

¡Vaya pedazo de cortador! ¡Que envidia me das! Solo le encuentro una pega: ¿no es demasiado volumonoso? y Por otra parte me gustaría saber el precio. Un :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Sandra Antelo » 17 Feb 2012 03:33

Que maravilla Ramy , está genial tu cortador nuevo, enhorabuena, ahora a segur jaboneando asi tus jaboncitos lo prueban... un beso grande
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Carlotilla » 17 Feb 2012 03:51

Holas, Ramy, el cortador está de lujo y los jabones espectaculares como todos los tuyos felicidades, :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por Bebita » 17 Feb 2012 06:53

Ramy, esta mas que bien hecho el cortador! :idea: Me gustaron mucho su terminado y funcionamiento, estaria interesada en encargar uno; pero ya eso seria si viajo a España porque me imagino que debe ser muy caro el envio. Los hace tambien para mayor numero de pastillas? El jabon me parecio precioso y queria preguntarte cual rosa es ese que usaste. Gracias Ramy. Besitos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mosqueta y mi nuevo cortador

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Feb 2012 08:23

Pues si, bonito jabon y mejor cortador :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien mandaré un correo preguntando por precio, gastos de transporte y medidas; porque saber el ancho tambien es importante.....; si que es cierto que parece un poco armatoste, pero que le vamos a hacer :lol: :lol: es el precio de debemos pagar las torpes :lol: :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados