jaboón choco-oliva boda de mi niño

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: jaboón choco-oliva boda de mi niño

Mensaje por Fati » 24 Feb 2012 15:15

Wao, wao, wao..que chulería de jabones!! Felicidades por la boda y por tremendo exito jabonil.

Acláranos eso si...2,500 jabones es lo que has hecho??? Tremendaza boda!
Pero como has podido mujerr??... :roll:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jaboón choco-oliva boda de mi niño

Mensaje por pazgallega » 24 Feb 2012 15:17

Bueno, pues he vuelto a llorar jajajajajajajajj mil gracias a todas :D son 2 kilos y medio, no 2.500 jabones jajaajajajajj hubiera sido imposible tal tarea :shock: tengo pendiente otra tanda y media igual a esta ó quizas haga el mismo en negativo, o sea al reves pues en este molde salen 29 jabones y necesito sesenta minimo, iran acompañados de un corazón jabón que ya mostrare, en fin vuelvo a daros la gracias por los piropos tanto a mi persona fisica ;) como a los hijitos jabonosos ahh y también por la enhorabuena a los novios, ea ya esta jajajajajajjjaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: jaboón choco-oliva boda de mi niño

Mensaje por Elessar » 24 Feb 2012 16:47

Pazgallega, precioso el jabón e impresionante el molde. Estaba pensando encargarme también un molde largo pero me parecía que iba a ser difícil el tema del forrado. ¿Como lo haces? Me parece ver en la foto que empalmas dos trozos de papel, ¿queda bien? muchas gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jaboón choco-oliva boda de mi niño

Mensaje por pazgallega » 24 Feb 2012 16:59

Gracias guapa, si, empalmo 2 trozos de papel vegetal y en las juntas pongo cinta de carrocero, para sacarlo esta mañana le di la vuelta al molde y le di unos cuantos golpecitos en la base, luego lo puse de lado y fui tirando del papel a dos manos, no me costo mucho sacarlo aunque tenia miedo que se partiera la barra, pero no he tenido problema al final asi que te lo recomiendo para cantidades grandes, aunque yo estaba temblando jajajajajaj si tienes alguna duda más pregunta, un saludo y :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: jaboón choco-oliva boda de mi niño

Mensaje por lofer » 24 Feb 2012 17:03

Muy bonitos, vas a quedar como una reina. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jaboón choco-oliva boda de mi niño

Mensaje por pazgallega » 24 Feb 2012 17:06

Gracias guapa, espero que esteis todos bien en casa :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jaboón choco-oliva boda de mi niño

Mensaje por Lirio » 24 Feb 2012 17:27

Te felicito también, pazgallega, por esa obra de arte de tus jabones para la boda de tu hijo. Menuda barra de 60 cm. Vista entera, de una pieza resulta espectacular.
Los jabones han resultado preciosos. ¿Has usado el método de dos capas? Parece que es así aunque sin esperar a que medio cuaje la de abajo, ¿no? Porque alguna parte de cacao se ha metido en la blanca. Hace un efecto precioso.
¡Enhorabuena por los jabones y por la boda! Los invitados van a quedar encantados.
¿Qué aroma les has puesto? ¿Chocolate?
:beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jaboón choco-oliva boda de mi niño

Mensaje por pazgallega » 24 Feb 2012 17:36

Gracias Linda, es método dos capas y espere muy poco para poner la de choco, mi idea era esperar un poco más pero los nervios me pudierón y creo que ahora lo prefiero así, lleva manteca cacao bio sin refinar y cacao puro en polvo que ya de por si huele a choco, pero yo puse una decoción de naranja, limón, clavo, canela y un pelin de tintura de choco que aún no estaba hecha (solo lleva 6 dias, la tintura) no le puse ningún a.e pues para tales cantidades me hubiera arruinado jajajajajaj pues solo uso los 100% puros, que prefiero dejar para los potingues, pero creo que huele a cacao un poco, no se como evolucione el olor, ya lo veremos y ya no me enrollo más besitos lirio :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: jaboón choco-oliva boda de mi niño

Mensaje por cuchita » 24 Feb 2012 17:58

Enhorbuena Paz, en primer lugar, por ese precioso jabón, me ha encantado y como al resto me ha impresionado el tamaño de la barra, ¡madre mía! es enorme. En segundo lugar por la futura boda de tu niño, los invitados estarán encantados. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: jaboón choco-oliva boda de mi niño

Mensaje por Elessar » 24 Feb 2012 18:16

Muchas gracias Paz, me animaré a encargarlo porque eso de hacer una buena tanda de golpe que te dé para darle una pastillita a todo el mundo es muy cómodo. :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 47 invitados