Nuevo molde y otro jabón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Nuevo molde y otro jabón

Mensaje por cuchita » 24 Feb 2012 17:51

Pues ya veis que ando estrenando molde, éste me lo ha hecho el compañero Akela, a quien desde aquí doy las gracias; como se aprecia en la foto, regular porque no soy muy buena haciendo fotografías, es completamente desmontable y muy cómodo, además fue tan amable de enviármelo con la caja interior que me ayuda a forrarlo, ya os cuento que forrando moldes soy un desastre. Las pastillas tienen un tamaño de 10 x 8, para alegría de mi marido que por fin ha visto un tamaño de pastilla proporcional a sus manos.
El jabón no tiene gran cosa, he intentado hacer un embudo, esta vez con embudo preparado a tiempo, poniendo en una parte de la masa de jabón arcilla roja, pero el resultado no se parece en nada a las maravillas que vosotros poneis en el foro, aún así estoy contenta porque, aunque sea lentamente, mis jabones van mejorando, creo que este ya no es tan feo.
En fin, aquí queda todo presentada en nuestra sociedad jabonera. :beso:
Adjuntos
Molde desmontable, con caja interior para forrarlo
Molde desmontable, con caja interior para forrarlo
CIMG2536 (Copiar).JPG (36.04 KiB) Visto 1104 veces
Jabón de arcilla roja
Jabón de arcilla roja
CIMG2534 (Copiar).JPG (35.89 KiB) Visto 1104 veces
Jabón de arcilla roja
Jabón de arcilla roja
CIMG2533 (Copiar).JPG (37.98 KiB) Visto 1104 veces
Última edición por cuchita el 24 Feb 2012 19:20, editado 1 vez en total.
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo moolde y otro jabón

Mensaje por NoeRam » 24 Feb 2012 17:59

Me gustó mucho tu jabón Cuchita! personalmente los prefiero naturales y rusticos... y daría cualquier cosa para lograr que me salieran así de lindos!!! :lol: :lol: :lol:

También me pareció interesante el molde... creo que para matar la ansiedad de probar mis primeros jabones que se están curando todavía voy a intentar hacerlo yo misma!! veré si soy mas habil con la carpinteria que con los jabones... jejeje
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Nuevo moolde y otro jabón

Mensaje por Elessar » 24 Feb 2012 18:09

Feo para nada, es bien bonito y con arcilla roja que deja la piel tan suave. Muy bonito.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nuevo molde y otro jabón

Mensaje por cuchita » 24 Feb 2012 19:23

Gracias chicas por los ánimos, espero ir mejorando poco a poco.
Noeram, espero que te vaya bien de carpintera, yo,como no tengo habilidad para eso, he preferido que me lo hiciera Akela que tan buena mano tiene para estas cosas.
:beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Nuevo molde y otro jabón

Mensaje por nadine » 24 Feb 2012 19:32

Pero si son muy bonitos, cuchita!! A mi me encantan así.. :beso:
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo molde y otro jabón

Mensaje por lanenalopez » 24 Feb 2012 22:00

Anda,anda Cuchita,no renieges tanto, que el jabon esta super bien :D ,lo que nos pasa,es que vemos los de l@s demas y siempre nos parece que los nuestros no estan a la altura,pero lo dicho,supeeeer natural y del molde ya ni hablamos :P ,que ganicas le tengo yo a uno de esos.
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: Nuevo molde y otro jabón

Mensaje por Akela » 24 Feb 2012 22:04

Wenas cuchita
El jabon esta muy bien no tienes que ser tan pesimista y creer en tus cualidades(que las tienes)y explotarlas.
SALUDOS
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Re: Nuevo molde y otro jabón

Mensaje por cristhiann » 24 Feb 2012 22:07

Esta muy bonito tu jabon, me gustan mucho esos colores ocres..!!! Ademas los dibujos te salieron muy bonitos tambien, poco a poco ya veras que van a salir mas lindos de los que esperabas..!!! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo molde y otro jabón

Mensaje por pazgallega » 24 Feb 2012 22:09

Muy buenas cuchita, muy práctico tu molde si, y ese jabón es igual que uno que tengo yo de arcilla roja y blanca jajajajajaj enhorabuena guapa :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo molde y otro jabón

Mensaje por ana ro » 24 Feb 2012 22:10

Cuchita que buen molde tienes :D las jabones me gustan mucho se ven estupendos que los disfrutes y que hagas muchos jabones en tu molde nuevo ...besos guapa :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados