Mi primogenito!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mi primogenito!!

Mensaje por NoeRam » 27 Feb 2012 16:00

Hola a tod@s! :smt081
Hace unos días pensaba cargar una foto de mi primer jabón en la galería de los horrores, pero decidí dedicarle un poco más de tiempo y hacer una mejor producción fotográfica y presentarlo en sociedad como se debe, después de todo no fue su culpa si me largué a hacer mi primer jabón con miel, no creen?? :oops: :oops:

Le faltan todavía unos días de curado y como me quedaron pastillas demasiado chicas (cometí muuuchos errores de primeriza juntos!! como usar un molde muy grande y quedó muy bajito) tomé la mitad del jabón y lo refundí con infusión de avena y le puse copos de avena molida... ya que como me pase con la miel, estaba muy blando, pensé que así podría solidificar un poquito mas...

Las pastillitas más chiquitas son del jabón original... Oliva, cera y miel (nada de aromas ni colorantes y más miel de lo debido!).
Las más oscuras y grandes, son las refundidas con infusión cargada de avena y copos de avena molidos (las mascas blancas que se ven no son avena, sino jabón que no se fundio como debia).

Huele a oliva (que no me desagrada), está muy blando todavía y lejos lejos de parecerse a las maravillas que ustedes presentan... pero es mi primerito, así que permítanme "colgarlo" aquí...

:beso:
Adjuntos
Oliva, cera y miel - Refundido con avena
Oliva, cera y miel - Refundido con avena
DSC_0332.JPG (134.62 KiB) Visto 685 veces
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por Carmen.A. » 27 Feb 2012 16:06

bueno, si hubieras visto el primero que hice yo,,, :oops: ...al final ha quedado un jabon muy bonito y natural,...felicidades y continua mostrando tus pequeños... :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por Carlotilla » 27 Feb 2012 17:05

Y desde cuando nuestros hijos nos parecen feos? Mujer te quedó muchísimo mas presentable que el primero que yo hice, lo importante es que lo puedes utilizar, ya verás que en poco tiempo serás toda una experta. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por NoeRam » 27 Feb 2012 19:14

Gracias chicas por los animos!!
Y la idea es esa, que sean naturalisimos para que los usen mis nenas!!

:beso: :beso: :beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por Fati » 27 Feb 2012 19:34

Se ven bien naturales así que puedes estar contenta!!!

Cuando uses un molde muy grande y te queden "bajitos", cortarlos "anchos" y así compensas el desequilibrio de tamaño. De esta manera te quedarán bajitos pero grandes y anchos...no se si me entiendes... :roll:

Están lindos!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Feb 2012 20:11

Puff pues pasarse con la miel es un coñazo, yo hice uno que creo tengo publicada su foto y ha tardado mas de 3 meses en secarse , pero es que ademas cuando lo toco noto cierta pegajosidad... eso si muy bueno para la piel, huele a miel (su olor natural) pero es un poco pegajosillo...

Intenta dejarlo durante todo el tiempo que puedas en el "secadero" y de todas formas piensa que tienes un buen jabon de miel ;) ;) ;)
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por cristhiann » 27 Feb 2012 20:18

Debes sentirte bien ya que lograstes el primero.. de muchos que vendran nuevamente, no cualquiera se lanza a estas aventuras jaboniles y de estos jabones que son los primeros es donde vamos a prendiendo que se debe y no se debe hacer.. Ya veras que los proximos iran quedando como deseas, no te desesperes.. aun recuerdo mi primer jabon..!! :lol: :P :lol:

besitos :beso: :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por magoo68 » 27 Feb 2012 22:06

Felicidades por tu primer jabón. Ya verás cómo les gusta a todos con esos ingredientes que son suavecitos y miman la piel. Después que haces el primero los demás vienen solitos, je, je. Que los disfrutes. :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por lofer » 27 Feb 2012 22:17

El próximo sale mejor, animo. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por lanenalopez » 27 Feb 2012 22:18

Enhorabuena por el primero ¡ahora no podras parar! :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 32 invitados