Mi primogenito!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por cuchita » 28 Feb 2012 00:03

Lo más importante no es el aspecto sino la calidad del jabón, además no está tan mal y a partir de ahora ya irán mejorando, no te desanimes y verás los progresos. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por Elessar » 28 Feb 2012 00:57

No te preocupes que ya verás como mejoran los siguientes. Pero lo que te ha quedado bien chuli es la foto. Menuda composición más conseguida, me encanta. :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por Sandra Antelo » 28 Feb 2012 01:53

Tu primerito merece el lugar que le has dado, gracias a él seguirás mejorando día a día sin volver a cometer los mismos errores, asi que bien se merece este espacio y además tu cariño, :D
Un saludo desde San LUis
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por NoeRam » 28 Feb 2012 03:36

Muchas gracias a tod@s por el aliento!!! Lo valoro tanto viniendo de expert@s como ustedes!!!
Elessar escribió:No te preocupes que ya verás como mejoran los siguientes. Pero lo que te ha quedado bien chuli es la foto. Menuda composición más conseguida, me encanta. :beso:
La fotografía es otra pasión que estamos descubriendo en casa, al menos con los jabones dejo mas tranqui a las nenas!!! :P
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primogenito!!

Mensaje por Lucecita » 28 Feb 2012 04:48

Pues yo te felicito por haberte animado con el de miel... yo no me atrevo, ni creo que lo haga, :( quiero evitar desastres en la cocina y/o que me corran de casa, porque segurito que sí explota! :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados