Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
kukula
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 09 Feb 2012 10:15
Ubicación: navarra

Re: Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Mensaje por kukula » 01 Mar 2012 19:27

jooooooooooooo, yo quierooo!!! a ver si puedo ir un sabado, lo malo que hay tan mal horario de trenes desde pamplona.......que envidiaaaaaaa :smt087 que preciosos te han quedado!!!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Mar 2012 20:39

Jimena cuchita, me estais volviendo loca con la mafalda :lol: :lol: :lol: menos mal ya he comprobado que no veia doble por culpa de la crema terapeutica :lol: :lol: :lol:

Los jabones preciosos y el de arcillas me encanta TOTALMENTE, vamos de profesional total, con un aspecto super-cremoso hmm vamos que hasta me da envidia y todo :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Mensaje por cuchita » 01 Mar 2012 21:41

[quote="jabonosa ex-mendruga"]Jimena cuchita, me estais volviendo loca con la mafalda :lol: :lol: :lol: menos mal ya he comprobado que no veia doble por culpa de la crema terapeutica :lol: :lol: :lol:

Te comprendo perfectamente, de hecho, a mí me ha pasado que no me reconocía a mí misma :lol: :lol: :lol:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Mensaje por Lucecita » 01 Mar 2012 22:08

:shock: me encantó el de 3 arcillas, qué colores!!! soy adicta a las arcillas :lol:
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Mensaje por Jimena1971 » 01 Mar 2012 22:15

Cuchita
Disculpa por haberte copiado el avatar no era mi intencion.

[quote="["jabonosa ex-mendruga"]
Los jabones preciosos y el de arcillas me encanta TOTALMENTE, vamos de profesional total, con un aspecto super-cremoso hmm vamos que hasta me da envidia y todo :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

Muchas gracias por tus palabras pero eso de profesional me queda grande, veremos cuando se sequen haber que nos cuentan los jabones.

A todos
La verdad es un placer tener nociones para jabonear. Antes de ir al curso de Ramy hice un jabón pero me sentia tan ignorante que apesar de que lo tengo secando, no le tengo tanto cariño como a los que hice con el grupo. Hacer el curso me dío confianza, me abrió un mundo de ilusion y felicidad. Y cuando me puse ha hacerlos (tanto el de arcilla como el de sal) ya no pensaba que era una inutil, y que no podría. Asi que como me dijo Ramy cuando le pregunte al final del curso que mas habia que aprender: - ahora solo tienes que practicar y buscar tu propia traza, tienes que jabonear mucho y experimentar... Asi que es lo que me toca hasta el proximo curso, porque seguro iré al proximo de Ramy eso no les quepa la menor duda.

Un fuerte abrazo a todos
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Mensaje por cuchita » 01 Mar 2012 22:48

En modo alguno tienes que disculparte, espero que no te haya molestado mi comentario que iba acompañado del emoticono de las risas, simplemente me hizo gracia ver que las dos somos fans de mafalda. Igualmente espero que ese no haya sido el motivo del cambio de tu avatar, si así fuera te pido disculpas. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Mensaje por Jimena1971 » 01 Mar 2012 22:55

No, tranquila tengo mas de Susanita que de Mafalda jajajaj. Si soy fan de Mafalda... me lei todos sus libritos de pequeña y luego los relei de mayor. Odio la sopa pero no la cuchara. Me encanto tu comentario pero es feo confundir a la gente. Como Susanita y Mafalda son amigas de toda la vida espero poder corresponder con tu avatar y contigo.
Un fuerte abrazo y tranquila que no hay ningun problema :beso:
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Mensaje por Ramy » 01 Mar 2012 23:39

Jimena, los jabones están muy bonitos y seguro que serán estupendos, le pones cariño y eso es importante a la hora de jabonear, sigue así.

Muchas gracias a todas por vuestros amables comentarios, ¡sois un encanto! :kiss2:
http://www.jabonesramy.com/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Mensaje por Carmen » 01 Mar 2012 23:55

Susanita y Mafalda son amigas, pero Susanita ya se imaginaba ligando con su cuñado cuando estuviera casada.
Cuidadín, cuidadín :lol: :lol: :lol:
Libertad.jpg
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi primer jabón después de pasar por el taller de Ramy.

Mensaje por Pennac » 02 Mar 2012 08:50

Jimena, tu jabón es muy bonito. Te ha salido muy bien, y los colores también lo son.

Entiendo cuando dices que ahora le has perdido el miedo al jaboneo. A mí también me pasó.

Yo fui hace unos meses al curso de Ramy y nunca me esperé que fuera así. Realmente me quedé impresionada.

No faltaba ni el más mínimo detalle. Teníamos todo el material necesario para trabajar individualmente. Ramy no nos dejó descansar, estuvimos jaboneando sin parar hasta las 22h. Yo ya no podía más, pero ella es imparable. Jaja. Y vaya si aprendimos!

Ramy es muy profesional. No sólo a nivel organizativo, que me pareció de una logística inmejorable, sino por sus explicaciones. Las cosas que creía antes imposibles, ahora parecen hasta sencillas. Porque sabe transmitir para que la entienda el profano y el no profano en la materia. Y eso es una cualidad que no todo el mundo tiene.

Y por supuesto, excelente persona. Muy agradable y muy disponible para todo el mundo siempre.

Y nada que decir de los jabones que hicimos. Os aseguro que además de bonitos, tienen una cremosidad inigualable. Son buenísimos.

Yo tengo unas primas que habían hecho un curso de jabones, pero parece que no aprendieron nada de nada. Les comenté lo del curso y vinieron, también. Quedaron maravilladas. Me dijeron que no podían imaginarse que fuera a ser así.

En el foro hay mucha gente profesional que seguro que también hacen talleres maravillosos, sin duda. Pero yo sólo he asistido al de Ramy y animo a quien esté pensando en hacer un taller que no se lo piense. Es lo mejor para aprender y quitarse los miedos.

Un beso para todos.

PD: Aquí os dejo alguna muestra de lo que hice en el curso. Son maravillos al tacto, os lo aseguro.
Adjuntos
Leche de cabra, cera de abejas y miel.JPG
Leche de cabra, cera de abejas y miel.JPG (49.74 KiB) Visto 320 veces
Castilla.JPG
Castilla.JPG (53.36 KiB) Visto 320 veces
Chocomint.JPG
Chocomint.JPG (44 KiB) Visto 320 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados