Un jabón especial

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un jabón especial

Mensaje por emperatriz » 09 Sep 2009 17:34

El Jabon te quedó muy delicado, bonito y con un detalle de chupete espectacular, estoy segura que tu amiga agradecerá infinito por tus buenas intenciones y la buena vibra que este regalo generará. :smt085
Con la seguridad que su sueño pronto será realidad, dile que se prepare para los buenos tiempos que se avecinan. :smt104 Un niño o niña en casa alegran mucho nuestras vidas. :P :smt033
plasita

soy la amiga de vitina, gracias por vuestras energias

Mensaje por plasita » 09 Sep 2009 17:59

hola a todos y todas de todos los lugares del mundo, he sentido algo muy emocionante y fantastico al recibir todas vuestras energias positivas, la verdad que las necesitaba, yo soy la amiga de vitina que ya lleva 4 años esperando a su niña que será de nepal, y no tengo palabras para agradeceros todas vuestras energias, de verdad para tod@s gracias con todo mi corazon.

beso.
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Un jabón especial

Mensaje por escarlata » 09 Sep 2009 21:12

Con tanto cariño como le has puesto, seguro que van a llegar buenas noticias. ;)
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Un jabón especial

Mensaje por nutxi » 10 Sep 2009 10:18

Si, el jabón de chupete era mio. Me alegro que te gustara la idea! Ya verás como recibe todo lo que le envías!!
Vitina

Re: Un jabón especial

Mensaje por Vitina » 10 Sep 2009 11:25

Pues te doy otra vez las gracias nutxi. Como ya dije, me pareció una idea tan bonita cuando lo ví, que se me quedó grabado y al pensar en una forma "especial" de juntar mi energía fué lo primero que me vino a la cabeza.
Sigue haciendo cosas tan bonitas.
Un besico.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados