Mis primeros jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Mis primeros jabones

Mensaje por yol » 08 Sep 2009 22:07

Hola a todos.

Como dije esta tarde ya he hecho fotos a mis primeros jabones y aquí os las presento... a ver que os parecen.

Me da mucha verguenza, mas aún con las maravillas que haceis, pero bueno habrá que ir poco a poco, no?

He hecho tres jabones (para ir probando), con ingredientes muy básicos, agua,leche,sosa y aceite.

El primer jabon es de te rojo, el aspecto es un poco "feito", herví agua y leche con te rojo, y añadí la sosa y luego el aceite.

El segundo es de leche, canela, aceite y sosa. parece chocolate!!! :P Aquí me paso un pequeño acidente :oops: , el palo con el que removia se astilló, asi que se deshizo y la traza quedo mezclada con trozos de madera!!! :o Bueno pues sin quererlo hice un jabon exfoliante o mas bien astillante!!! :roll: :?

El tercero es de hierbabuena, hervi el agua con hierbabuena lo mezcle con la sosa y luego con el aceite y ya :P

Tienen 4 dias, no estan del todo "curados", no se si cambiara todavia el color. El tamaño de los jabones es muy irregular, los he cortado a ojo y con un cuchillo, ya ire haciendome con mas utensilios :D

Espero que os gusten, ya tengo encargados mas ingredientes asi que el proximo jabon que haga sera un pelin mas complicado :lol: .



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y muchas gracias anticipadas por vuestra atención.
Vitina

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Vitina » 08 Sep 2009 22:15

Guau!!!! me encantan, sobre todo el último, ¿cómo haces para que te salgan blanquitos?

:smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por lofer » 08 Sep 2009 22:35

Tienen buena pinta y cada dia te saldran mejor
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
nevenka
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 01 Feb 2009 15:41
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por nevenka » 08 Sep 2009 22:40

chulisimos!!! me gustan mucho, asi sencillos!porque el primero es oscuro por encima?¿
saludos!
[url]http://sapo-onis.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por mapirova » 08 Sep 2009 22:46

Pues chica, están muy bien, muy bonitos presentados :smt027 y has dado una lección estupenda, que la que quiere, empieza con lo más básico y lo que tiene a mano (y no como otras, me refiero a mí claro está) :lol: :lol: :lol:

Has demostrado ser decidida y me gustan todos, pero me encanta el blanquito :smt084

Un abrazo
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por maryoux3 » 08 Sep 2009 23:00

Jolines...pues para ser los primeros están de muerte....me encanta el primero, parece un bollo tostadito por encima...mmm...pa comérselo, el último es superblanquito, y me encanta como los has cortado. Pluscuamperfectos...jope qué envidia
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Mangels » 08 Sep 2009 23:04

Muy bonitos Yol, ya verás cuando puedas provarlos, que gustazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt096 :smt096 :smt096
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Pilar Cervantes

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Pilar Cervantes » 08 Sep 2009 23:08

YOL, YOL, YOL, !!!!!!!!!Están hermosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ser los primeros, nunca menosprecies tu trabajo, que todo con amor sale muy bien, ahí tienes una muestra, muchas, muchas felicidades.
Te quedaron con muy buen aspecto y muy buena presentación. Enorabuena. :smt107 :smt084 :smt081 :smt099 :smt098 :smt097 :smt096 :smt103 :smt104 :smt102 :smt027 :smt056
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Elena... » 08 Sep 2009 23:16

:smt107 Muy bonitos todos, después de hacer la infusión la congelas o pones a enfriar? yo a los primeros no lo hacía hasta que leí que era conveniente...te lo comento por si te pasa como a mí que no lo sabía.
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por cristina » 08 Sep 2009 23:28

esos jabones son estupendos, :o :o :o :o :o :o :o
ojala mesalgan ami tan bien.
http://jabonescapricornio.blogspot.com
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados