No puedo subir imágenes, lo veo supercomplicado

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Yoliss
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2011 17:21
Ubicación: Barcelona

No puedo subir imágenes, lo veo supercomplicado

Mensaje por Yoliss » 04 Mar 2012 23:13

Hola!

Intento subir una foto y cual es mi sorpresa al ver bastantes pestañitas arriba y al clickar en Img me salen unos parentesis y con [img[/img] y no se ni como se hace, ya que nunca había visto nada igual. Estoy acostumbrada a adjuntar archivos y fotos y nunca repito había visto nada igual. Alguien sabría decierme si hay otra manera, la típica de examinar y adjuntar arcivos por ejemplo o explicarme de que va esto de img y los paréntesis?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: NO PUEDO SUBIR FOTO, LO VEO SUPERCOMPLICADO!

Mensaje por Carmen » 04 Mar 2012 23:24

Esa opción es para insertar una imagen de la red. Para poner una imagen que tengas guardada en tu ordenador tienes que ir a la pestaña "subir adjunto" que está más abajo del recuadro donde escribes el mensaje y seguir las indicaciones.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: No puedo subir foto, lo veo supercomplicado!

Mensaje por uzumita » 04 Mar 2012 23:32

Yoliss, no hace falta que escribas con mayúsculas. En internet eso significa gritar, y aquí, te lo aseguro, te haremos caso sin que tengas que gritarnos.

En cuanto al tema de las fotos, hay un tema fijo que te puede ayudar, en el que Mendru detalla cómo subir fotos aún con mas detalle que Carmen, que siempre está al quite:

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=13&t=9

Y también recomendamos usar el buscador (arriba a la derecha) para que puedas buscar si alguien antes que tu ha tenido la misma duda y se le ha resuelto. ¿La ventaja? Que así no hay mil post abiertos con las mismas preguntas y respuestas, siendo más fácil la búsqueda posterior de información.

Y ya no te digo mas. :?

Edit: Me como las tildes alegremente!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Yoliss
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2011 17:21
Ubicación: Barcelona

Re: NO PUEDO SUBIR FOTO, LO VEO SUPERCOMPLICADO!

Mensaje por Yoliss » 04 Mar 2012 23:39

Gracias Carmen!
Es un poco tarde, la verdad, no se si me animaré ahora o lo haré otro dia, pero te lo agradezco, eres muy amable y educada.Saludos!!!

Respecto a la otra persona decirle que ha interpretado mal, y que gracias por sus indicaciones.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: No puedo subir foto, lo veo supercomplicado!

Mensaje por uzumita » 04 Mar 2012 23:43

Yoliss no te ofendas, te doy las recomendaciones básicas que le damos a la gente nueva que entra y no controla la net-etiqueta, porque a veces no las leéis en otros post y así las tienes todas juntas.

No era mi intención ofenderte.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Yoliss
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2011 17:21
Ubicación: Barcelona

Re: NO PUEDO SUBIR FOTO, LO VEO SUPERCOMPLICADO!

Mensaje por Yoliss » 04 Mar 2012 23:52

Porqué habría de ofenderme..., jaja, por favorr., todo lo contrario, los consejos nunca vienen mal!!!, vuelves a interpretar mal, se nota que no me conoces., gracias de nuevo!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados