Esta es la foto de mi jabón Perfumado de Marzo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Yoliss
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2011 17:21
Ubicación: Barcelona

Esta es la foto de mi jabón Perfumado de Marzo

Mensaje por Yoliss » 04 Mar 2012 23:49

Hola!
Antes de nada comentar que antes puse un mensaje en mayúsculas preguntando como subir una foto y agradecer a Carmen que me ha enseñado cómo subir fotos en este foro, y que ha sido muy amable y educada.
Os presento el jabón que he hecho este fin de semana. Es muy sencillo ya que lo he hecho con aceite de oliva, la sosa, una cucharada sopera de manteca de karité y 4ml de Parfum Coco Mademoiselle. El resultado es es el que vereis en la foto, je,je, si es que me sale!!!

Lo cierto es que no he jaboneado mucho, pero me gusta y siento un gran respeto y admiración por el trabajo de muchos de vosotros!
Adjuntos
Ahí está!!, quería haber hecho un relieve más bonito por encima, pero no se como se hace., si alguien me enseña cómo..., <br />Saludos!!!!
Ahí está!!, quería haber hecho un relieve más bonito por encima, pero no se como se hace., si alguien me enseña cómo...,
Saludos!!!!
foto para el foro.JPG (57.52 KiB) Visto 664 veces
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Esta es la foto de mi jabón Perfumado de Marzo

Mensaje por Carmen » 04 Mar 2012 23:53

Te ha quedado muy bonito.
¿El parfum coco es el perfume de Chanel o una fragancia cosmética específica para jabones?
Si es perfume o colonia, puedes mirar en este hilo donde se habló sobre el asunto.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Esta es la foto de mi jabón Perfumado de Marzo

Mensaje por uzumita » 04 Mar 2012 23:57

Para poder decorar la parte de arriba y darle un aspecto de nata montada o distintas texturas necesitas alcanzar una traza mas espesa. Lo que pasa que con un jabón sólo de oliva es bastante más complicado, porque suele alcanzar una traza ligera.

En los jabones con 50% de aceites blandos y 50% de aceites duros, si una vez alcanzada la traza, sigues batiendo un poquito mas, conseguirás una masa espesa, que mantiene las formas. Con esa es con la que se suele dibujar las partes de arriba.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Yoliss
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2011 17:21
Ubicación: Barcelona

Re: Esta es la foto de mi jabón Perfumado de Marzo

Mensaje por Yoliss » 05 Mar 2012 00:02

Gracias a las dos a Carmen y a Zumita por vuestros consejos., miraré con calma el enlace sobre el tema de los perfumes y tomo nota sobre el comentario de Zumita de la traza y los aceites., me habeis ayudado mucho, saludos!!!
Yoliss
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2011 17:21
Ubicación: Barcelona

Re: Esta es la foto de mi jabón Perfumado de Marzo

Mensaje por Yoliss » 05 Mar 2012 00:08

Ya he leído algo jaja, no todo porque es muy tarde y estoy frita de sueño., pero me he reido cuando han escrito que nadie en este foro había hecho ningún jabón con Chanel....

El mío lleva Coco Mademoiselle, es el Perfume, no la esencia y os puedo asegurar que huele maravillosamente. Es curioso porque es el perfume, Me quedaba un poco, ya que lo dejé de usar porque , me resultaba muy fuerte. En cambio en el jabón ha quedado suave y agradable.

Enfín.., todo en esta vida es experimentar, una vez no hace mucho me pasé con la esencia de lavanda y los jabones los he tenido que guardar en una caja de madera en el fondo del armario por la intensidad del olor tan fuerte que desprendian...!
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Esta es la foto de mi jabón Perfumado de Marzo

Mensaje por elblogdeazu » 05 Mar 2012 00:49

Te ha quedado precioso!!!
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Esta es la foto de mi jabón Perfumado de Marzo

Mensaje por Azimut » 05 Mar 2012 07:56

Muy bonito.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados