Dos arcillas y champú sólido

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dos arcillas y champú sólido

Mensaje por Lirio » 07 Mar 2012 23:24

Gracias, Manuela. Se 'salen' much@s jaboner@s en este Mendrulandia. Me fascinan las cosas que se ven por aquí. El nivel es bastante alto y para llegar a ello habrá que jabonear mucho más.
:beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Dos arcillas y champú sólido

Mensaje por Saona » 08 Mar 2012 08:50

Muy bonitos los jabones. Me encanta como te han quedado los de arcilla!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dos arcillas y champú sólido

Mensaje por cuchita » 08 Mar 2012 13:42

Lirio escribió:...también te debo mucho a tí, Cuchita, que me has animado más a seguir haciendo nuevas experiencias y nuevos aprendizajes en este mundo del jabón nunca acabado. Así que, Cuchita, a ti van dedicados también estos jaboncillos. Espero que te lances , como deseas, a la traza fluida y firulillos.
Me alegro de que mis ánimos hayan tenido su fruto, aunque el mérito siempre es tuyo que le pones tu habilidad jabonera, yo animando soy buena, ya haciendo jabones es otra cosa :lol: :lol: pero sí tengo que intentarlo con un poco màs de acierto. :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dos arcillas y champú sólido

Mensaje por cuchita » 08 Mar 2012 13:47

mame escribió: Estoy de acuerdo contigo en que Cuchita y Blanca son excelentes animando y dando buenos consejos.Besos tambien para vosotras :beso: :beso:
A ver, hay grandes diferencias que hay que puntualizar, yo siempre animo a seguir experimentando, pero, eso, sólo animo y es Blanca la que anima y da magníficos consejos ya que ella es una experta jabonera. No mezcles churras con merinas que yo no tengo ni la millonésima parte de la experiencia jabonera de Blanca, de hecho, por eso iré a su taller, para aprender de ella. :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Fiona
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 28 Oct 2011 19:27
Ubicación: LLeida
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Dos arcillas y champú sólido

Mensaje por Fiona » 08 Mar 2012 14:32

Me alegro mucho de que te hayas estrenado con los champús sólidos.
Yo desde que empecé a hacerlos ya no uso otra cosa. Lo tienen todo, son prácticos y ecológicos 100% :)

Los jabones son preciosos.

:beso:
http://arboldeburbujas.blogspot.com
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Dos arcillas y champú sólido

Mensaje por magoo68 » 08 Mar 2012 15:59

Lirio, gracias por los tips. Voy a experimentar con ellos. :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Dos arcillas y champú sólido

Mensaje por mame » 08 Mar 2012 16:37

cuchita escribió:... yo siempre animo a seguir experimentando, pero, eso, sólo animo y es Blanca la que anima y da magníficos consejos ya que ella es una experta jabonera.
No te infravalores que aunque Blanca es aquí la experta jabonera, tú tambien aportas tu granito de arena y no sólo animando, tambien me has dado buenos consejos :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dos arcillas y champú sólido

Mensaje por Lucecita » 08 Mar 2012 19:15

Lirio, que linda persona eres al compartir lo que sabes, dice mucho de tí y en lo personal te lo agradezco.

Cuchita siempre anda animando, percibo que es muy amable y linda, de esas personas a las que uno les nace apapachar, que ganas de conocerlas!

y aprovecho este post para desde aquí felicitar a las mujeres del mundo. Hoy es el día internacional de la mujer, en México y especialmente en Chiapas lo celebramos con bombo y platillo , reciban ustedes un abrazo fuerte y agradecido por todas sus lindas y amables enseñanzas, nos están dando con ello la oportunidad de ser personas útiles y dedicar nuestro tiempo a una labor productiva, y quien sabe si a la larga, podamos colaborar con los gastos de la casa y ser más independientes.

Felicidades mil, larga vida a todas!
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dos arcillas y champú sólido

Mensaje por lmourino » 08 Mar 2012 19:55

Que pintaza esos jabones de arcilla! :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dos arcillas y champú sólido

Mensaje por cuchita » 09 Mar 2012 00:15

Me estais sacando los colores, gracias por mirarme con tan buenos ojos :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados