Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Mensaje por Elessar » 13 Mar 2012 23:51

Os presento los dos jabones que hice este fin de semana. El primero me gusta mucho cómo ha quedado, lleva: oliva, coco, karité, palma, rosa mosqueta y cera de abejas. Estrené un colorante rosa precioso de Jabón y Vida (Isa). Cómo me dio miedo pasarme pues me quedé corta, pero al final ha quedado muy bonito. Lleva aceites esenciales de naranja, menta y litsea cubeta, que creo que es la combinación que más me gusta de las que llevo probadas.
IMG_1056.jpg
IMG_1056.jpg (62.86 KiB) Visto 844 veces
El otro lleva arcilla verde y arcilla rosa. Tiene aceites esenciales de romero, cedro y patchuli. No me quedó como me hubiera gustado, porque no consigo una receta que le dé al jabón un aspecto más rústico :smt091 , lo seguiré intentando. Para que no quedara tan sosillo le puse unos sellos con unos abalorios de collar que tengo en casa. Pero huele muy bien. Ojalá os gusten.
IMG_1064_80c46f.JPG
IMG_1064_80c46f.JPG (55.56 KiB) Visto 844 veces
enebat

Re: Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Mensaje por enebat » 13 Mar 2012 23:55

Uuuuuuuuy ¡que bonita textura tiene ese jabón de rosa mosqueta! :o
:beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Mensaje por ana ro » 14 Mar 2012 00:06

me gustan los dos , el primero es muy elegante con esos colores tan suaves , el segundo es muy sencillo, pero con los sellos de los abalorios de collares te han quedado muy bonitos :D un saludo.
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Mensaje por uzumita » 14 Mar 2012 00:11

El de rosa mosqueta me ha dejado así :o . Me encanta! Y por qué a mi me quedan todos con pinta de rústicos? Podríamos hacer un poco de intercambio de resultados :P .

Preciosos Elessar, sobre todo el primero.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Mensaje por Elessar » 14 Mar 2012 00:27

Muchas gracias qué ilusión que os gusten. Al primero aunque no se vea bien en la foto le han quedado unas pintintas blancas que creo que son la cera (la sosa desde luego no, remuevo hasta el aburrimiento). Aunque la cera la derretí bien bien, luego al mezclarla con el resto de aceites creo que solidificó un poco. ¿Es mejor templar un poco el resto de aceites cuando se usa cera? gracias chicas :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Mensaje por Elessar » 14 Mar 2012 00:31

Gracias Uzumita, ¿y cómo haces para que te queden rústicos? no sé si depende del predominio de algún aceite pero que no hay forma de conseguirlo (bueno, tampoco llevo hechos tantos :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Mensaje por CONCHITA » 14 Mar 2012 01:50

¡Qué maravilloso el de rosa mosqueta! ¡Y el otro poco menos! Puedes estar orgullosa de lo bien que te han quedado. Felicidades. Un :beso:
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Mensaje por Carmen.A. » 14 Mar 2012 08:04

ese rosa es finisimo, me encantan los dos...preciosos jabones! felicidades :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Mensaje por Pennac » 14 Mar 2012 11:32

Elessar, tus jabones son siempre una delicia. El de rosa mosqueta te ha quedado súper delicado.

Por cierto, no entiendo bien cuando dices que no consigues una receta que le dé un aspecto rústico. Te refieres al color? A un aspecto menos fino? Puedes poner una foto de qué te gustaría conseguir? Quizá así puedan ayudarte (es que yo lo dudo, porque no tengo mucha idea, jeje).
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi primer rosa mosqueta y uno de dos arcillas

Mensaje por Elessar » 14 Mar 2012 11:39

Claro pennac. Esta noche en casa busco una foto y la pongo. El aspeto al que me refiero es rugoso y ligeramente traslúcido, me recuerda a la cera de algunas velas. Un beso y gracias por tus comentarios. Gracias Conchita y CarmenA. :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados