Mi primer jabón (decente)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi primer jabón (decente)

Mensaje por Mapamonte » 16 Mar 2012 15:41

Muy lindos Alma, ahora ya sabes que puedes sacar un buen jabón! Dices que es el primero que te ha salido bien? y qué pasó con los otros...? :?: Entiendo que todo el jabón ha sido una prueba, y me parece buena idea aprovechar un jabón de lavar para probar colorantes y demases. ahora a lanzarse con los jabones para el cuerpo! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primer jabón (decente)

Mensaje por cuchita » 16 Mar 2012 17:19

Te ha quedado precioso, con este ya has puesto de gala el lavadero, ahora a seguir y poner de gala el baño :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primer jabón (decente)

Mensaje por Vita » 16 Mar 2012 18:27

ualaaaaaaaaaaaaes lo primero que me asalido al ver ese jabon tan chulo Santo Dios precios,,, pero cuantos kilos de jabones as echo???
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: Mi primer jabón (decente)

Mensaje por Alma_Gutierrez » 16 Mar 2012 20:20

Bueno, primero gracias a todos por sus comentarios, es lo que esperaba...

Reko: Algún dia intentaré solo con aceite vegetal, solo que de momento me es difícil conseguir algunas, pero pronto estaré haciendo mi primer pedido on-line de algunas, y si, vamos a seguir intentando.

Jabonosa:Pues si es para la ropa, :D , y lo del colorante ni yo sé cómo se me fue a ocurrir, sabiendo que es para ropa :mrgreen: :mrgreen: , lo tomaré en cuenta la siguiente vez.

Pennac: Como dice Maribel, al frotar al principio si que mancha, pero despues de enjuagar, ya no queda nada, ni rastro de rosa.

Azimut y Magoo: Nooo!! Cual lujo ni qué caro!! Si sólo le puse colorante alimenticio, más económico no creo que pueda haber.

Yoyita: Esperemos que los siguientes salgan así por lo menos, :D , y los proovedores, apenas los acabo de ver, gracias y un día de éstos me echaré una vuelta por ahí a ver qué tal.

Mapamonte: Efectivamente, no es el primero, es el tercero que hago, el primero fue directamente a la basura :evil: , creo que la sosa era de mala calidad, la cambié, el segundo fue para el cuerpo y ya lo probé, de maravilla, eso si, feísimo, todo deforme, con ceniza por todos lados y un color disparejo, un día de estos lo subiré a la galería de los horrores :mrgreen:

Vita: Salió una barra de aprox. 1.200 Kg, era manteca que me habían regalado y pues no tenía mucho que perder.
...Alma
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mi primer jabón (decente)

Mensaje por Sandra Antelo » 16 Mar 2012 22:31

Alma que bonito, parece de tocador!! que maravilla, me gusta mucho ese rosa, aunque para la ropa..... demasiado! ja ja ja pero te felicito porque te quedó muy chulol! :D :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Mi primer jabón (decente)

Mensaje por mame » 16 Mar 2012 22:58

Lo veo muy original :o y si el colorante te sale barato y al final no te mancha la ropa pues de maravilla!!. Seguro que tambien nos sorprende cuando hagas el primero cosmético ;) :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer jabón (decente)

Mensaje por ana ro » 16 Mar 2012 23:10

muy bonitos jabones ... para la ropa??? ... ;) tu ropa se lava con un jabón de lujo...un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mi primer jabón (decente)

Mensaje por mari » 16 Mar 2012 23:41

Pues esta bien bonito, animo y a seguir practicando ,que aunque hagas cientos de jabones ninguno te saldrá igual :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Agata
forof@
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2011 06:20
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer jabón (decente)

Mensaje por Agata » 17 Mar 2012 14:55

:o !!!
Si así te sale el de lavar ropa, ansío a ver los que hagas para la piel!!!!!!!!!!!
Que hermoso color y que pinta cremosa y pareja!! :beso:
Felicitaciones por la creación!!! :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados