Ya me contareis qué os parecen

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Emejota
forof@
Mensajes: 172
Registrado: 17 Mar 2012 17:19
Ubicación: Cantabria

Ya me contareis qué os parecen

Mensaje por Emejota » 18 Mar 2012 15:27

Bueno, aquí están los primeros jabones de esta segunda incursión en el mundo jabonero:
Adjuntos
Mi maravilloso jabón de la abuela hecho con aceite reciclado y desodorizado. Ha quedado blanquísimo y lo que es más importante, no huele a nada. Estas pastillas están más bastas porque son para lavar, así que no merece la pena pulirlas.
Mi maravilloso jabón de la abuela hecho con aceite reciclado y desodorizado. Ha quedado blanquísimo y lo que es más importante, no huele a nada. Estas pastillas están más bastas porque son para lavar, así que no merece la pena pulirlas.
foro%20mendrulandia1(1).jpg (35.76 KiB) Visto 999 veces
Aceite de oliva virgen, oleato de caléndula, manzanilla y menta (en aceite de oliva), infusión de caléndula, aceite de rosa mosqueta, cacao en polvo y miel.
Aceite de oliva virgen, oleato de caléndula, manzanilla y menta (en aceite de oliva), infusión de caléndula, aceite de rosa mosqueta, cacao en polvo y miel.
foro%20mendrulandia1.jpg (30.41 KiB) Visto 999 veces
Aceite de oliva virgen, oleato de caléndula (en aceite de oliva), leche de almendras, cacao en polvo y arcilla verde
Aceite de oliva virgen, oleato de caléndula (en aceite de oliva), leche de almendras, cacao en polvo y arcilla verde
foro%20mendrulandia.jpg (26.37 KiB) Visto 999 veces
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya me contareis qué os parecen

Mensaje por lanenalopez » 18 Mar 2012 15:45

Estan super bien,se nota la experiencia :P .El tercero esta rechulo,parecen los nudos de la madera, enhorabuena.Estupenda reentrada :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya me contareis qué os parecen

Mensaje por NoeRam » 18 Mar 2012 15:49

Relamente buena mano!
Si es como se dice... uno nunca se olvida como es andar en bicicleta!! :lol: :lol:

Yo soy nueva, nueva.. y estoy experimentando mas que nada con aceite reciclado, como lo desodorizas?? los mios salen amarillos y con un olor a papas fritas que dan ganas de comerlos.. :shock: :o :lol: :lol:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Emejota
forof@
Mensajes: 172
Registrado: 17 Mar 2012 17:19
Ubicación: Cantabria

Re: Ya me contareis qué os parecen

Mensaje por Emejota » 18 Mar 2012 15:59

Gracias a las dos!!
Mira, Noe, yo hago ésto... Bueno una mezcla de tres cosas http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=43&t=6503 ( si te lees el post entero verás que se van dando ideas varias) Pongo el aceite con la arcilla verde y sigo el proceso. Luego lo mezclo con agua, lo agito y quito el agua verdosa (agujereé una botella de refresco de dos litros por la base para ello; entre vaciado y vaciado tapo el agujero con pasta de pegar y un esparadrapo. McGiver total). Cuando queda poco aceite le pongo un poquillo más de agua y al congelador, cuando se congela separo el agua del aceite y listo...
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Ya me contareis qué os parecen

Mensaje por Azimut » 18 Mar 2012 17:42

Te han quedado muy bonitos. Felicidades.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Ya me contareis qué os parecen

Mensaje por Sandra Antelo » 18 Mar 2012 17:50

:D me encantaron, especialmente el último, parecen vetas de madera, felicitaciones, además excelentes propiedades, a mi los de oliva me encantan por su cremosidad, dejan la piel suave y humectada, un saludo :D :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Ya me contareis qué os parecen

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Mar 2012 17:58

Ostras pedrin :o :shock: :shock: :shock: :shock: son muy bonitos

Emejota ese arbolito con el pajarito y el buho y el gato me parecen monisimos; yo solo he visto ese tipo de "adorno para escaparates de tiendas" ¿donde lo has conseguido???, huy si se puede saber claro :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Ya me contareis qué os parecen

Mensaje por Elessar » 18 Mar 2012 18:52

Preciosos tus jabones emejota, el de la abuela te ha quedado genial, blanquísimo y estupendo, y el de rosa mosqueta precioso también. Enhorabuena :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Ya me contareis qué os parecen

Mensaje por lofer » 18 Mar 2012 19:20

Chulisimos.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
enebat

Re: Ya me contareis qué os parecen

Mensaje por enebat » 18 Mar 2012 20:38

Yo te cuento... que me parecen muy muy chulos, me gustan mucho.
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados