Avena para Esther

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Avena para Esther

Mensaje por INMA » 22 Mar 2012 01:36

Uzumita me encantan , el color y la presentacion , que bonitos te han quedado los jabones. Anda que veo que te has lanzado y no paras, me alegro mucho.
Muchos besos INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
www.centrodeesteticadulcinea.es
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Avena para Esther

Mensaje por Lucecita » 22 Mar 2012 06:40

Que bo-ni-tos! me gusta el color, y sobre todo que lo conseguiste de manera natural, que buen punto. :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Avena para Esther

Mensaje por Saona » 22 Mar 2012 09:41

uzumita escribió: Gracias a todas, la verdad que da gusto colgar los jabones. Yo cuelgo pocos porque los hago muy sencillos y me da verguencilla, pero cuando me animo y me decís estas cosas, luego estoy 3 días mas ancha que larga! Gracias!
Cómoooooo???? Cuélgalos todos, please, que son chulísimos!!

Por cierto... he hecho el jabón "Sorbete de cava al limón", que publicaste aquí http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 3n+sorbete y estoy loquita por probarlo, le queda una semanita de curado...

Gracias!!!!

:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Avena para Esther

Mensaje por karuna » 22 Mar 2012 10:41

ainssss que ricoooo me encanta, si parce un pastelito, esta para darle un :smt092 se nota que me he puesto a régimen? ahora todo para mi es comestible !!! felicidades niña!!

:beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Avena para Esther

Mensaje por Bebita » 27 Mar 2012 20:59

Divino, divino!!! Esther estara feliz. :D Bravo por tan buen trabajo. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Avena para Esther

Mensaje por mame » 27 Mar 2012 22:34

Saona escribió:
uzumita escribió: Gracias a todas, la verdad que da gusto colgar los jabones. Yo cuelgo pocos porque los hago muy sencillos y me da verguencilla, pero cuando me animo y me decís estas cosas, luego estoy 3 días mas ancha que larga! Gracias!
Estoy de acuerdo con Saona, que a mí me gustan sencillos y con éstos que has puesto he alucinado!! :smt084 :smt084 :smt084
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Avena para Esther

Mensaje por uzumita » 28 Mar 2012 00:03

Pues nada chicas, viendo que no soy la única que disfruta de jabones "tontones" que yo le sdigo, iré colgando alguno más... :oops:

Que ilusión!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Marciapozo
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 07 Mar 2012 19:20
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Avena para Esther

Mensaje por Marciapozo » 28 Mar 2012 03:39

Sencillos tus jabones??? me parecen de lo mas hermoso, son realmente lindos, me revise todo tu blog y quede encantada con tus jabones, igual que tu manteca corporal tiene una pinta estupenda, ya daría yo hacer unos jabones así de sencillos jajaa...(aún no hago ninguno, me leo y recontra leo el foro para estudiar y poder elaborar alguna receta)

Saludos
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Avena para Esther

Mensaje por Pennac » 04 Abr 2012 13:52

Uzumita, qué bonitos!!!!! Me ha chiflado este jabón!!! Y esa combinación de colores, preciosa, qué fino!!!

Aish, yo quiero hacerlo!... El colorcito de arriba es palma con una chispita de cacao en polvo. Pero coges el aceite puro y duro y luego lo echas encima del molde, una vez el jabón está hecho, sin más?

Y ese color... magnífico. Le pones harina o los copitos en la traza? Jopeta, quiero uno...

Enhorabuena! Seguro que a Esther le ha encantado. Y nosotras aquí con los dientes largos. :mrgreen:

Edito: ya he visto que lleva harina en la traza, genial! Cuánto se le pone, aprox? Un par de cucharadas soperas? Me he enamorado de tu jabón. :smt033
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados