Bueno pues aqui os dejo un jabón, la verdad es que SI han salido los colores como yo queria (excepto el gris que lo queria mas negro) pero he tenido mogollón de problemas: la traza endureció muy rapido; se me olvido forrar el molde... en fin que Sta. Jabonia la pobre se ha tenido que emplear a fondo

De entrada no hay dos jabones con la misma altura, todo debido al puñetero molde que tengo que se "abomba" por el centro dejando los jabones centrales mucho mas gordos que los de las esquinas que apenas son de 1 centimetro de grosor

A lo que iba, le dedico este jabon a nuestra santa patrona: SANTA JABONIA, antes de hacer el jabón me encomendé a ella y de ahora en adelante siempre lo voy a volver a hacer

El jabón tiene sobreengrasado de aceite de babassu y sustituí el agua por leche de soja (la que venden en el super)
El blanco está hecho con dioxido de titanio; el jabón no gelificó (como siempre) lo cual ha ayudado a esta textura mantecosa/cremosa, sin embargo al tacto el jabón me resulta aspero; aunque como lo hice el domingo ya está tornando su textura a sedosa.
Los colorantes por si me preguntais son: el amarillo es el alimentario de Manuel Riesgo (me pasé un poco); el negro/gris es el carbon (que añadi poco porque he notado que espesa la traza); el verde me lo regaló una forera y el rojo es de The Soap Kitchen
Estos colorantes ya los he usado en otras ocasiones, pero no siempre me salen los colores asi de bonitos y de vivos
¡¡¡QUE MAJA ES LA SANTA¡¡¡