Por fin presento mis jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Por fin presento mis jabones

Mensaje por Lucecita » 28 Mar 2012 22:42

Dicen que a cada santo le llega su día... No son las bellezas que veo a diario por aqui, pero bueno, deseo agradecerles con las fotos que (aunque muy primitivas) dejan ver ' la producción '.
Abuso poniéndolas aquí y no en la tienda de los horrores, ustedes perdonen.

El primero es el famoso cocoliva con aroma de lavanda. Puse una cronología de la elaboración y aunque no cumplí con cubrirlos con film y no destaparlos, pues aquí están. Como he leído que estos jabones son mejores cuanto más tiempo ha pasado, los sigo curando, creo que aquí también estoy aprendiendo a tener paciencia.

Luego, me atreví a hacer uno más :oops: , este lleva aceites de oliva, coco, aguacate, macadamia y gérmen de trigo, al final puse arcilla roja (que no sabía que se disolvía antes) y a.e. de romero y cedro. No sé medir la cantidad que se pone de éstos, este molde es de silicón de 1 kg y pues no huele a nada de los esenciales. Sin embargo, tengo 3 días bañandome con él y no saben!!! me deja la piel de-li-cio-sa, antes me quedaba como ceniza y ahora ya ni crema uso, tampoco en la cara :P Y aunque soy de piel grasa, hoy que ya pasamos del medio día no siento mi cara como antes, estoy muy muy contenta.
Gracias a todas por su apoyo, de veras que para cualquier novata un buen empujoncito de ustedes hace la diferencia y se agradece por siempre!
Besos :beso:
Adjuntos
estrellita de cocoliva.jpg
estrellita de cocoliva.jpg (211.75 KiB) Visto 750 veces
arcilla roja, aguacate y macadamia.jpg
arcilla roja, aguacate y macadamia.jpg (198.62 KiB) Visto 750 veces
Emejota
forof@
Mensajes: 172
Registrado: 17 Mar 2012 17:19
Ubicación: Cantabria

Re: Por fin presento mis jabones

Mensaje por Emejota » 28 Mar 2012 22:54

En la tienda de los horrores???. Anda ya!!!. Son una monada, felicidades ;)
Una pregunta, cómo has puesto la arcilla roja? a mí me queda fatal, nunca se me integra, total, he dejado de utilizarla :roll:
Última edición por Emejota el 28 Mar 2012 22:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Por fin presento mis jabones

Mensaje por Elessar » 28 Mar 2012 22:56

Pues Lucecita te han quedado preciosos, de ponerlos en la tienda de los horrores nada de nada, el color de la arcilla rosa o de la roja me encanta, pero lo mejor es lo gozosos que son de usar, a mi me encantan y también me dejan la piel suavísima.

LA cantidad de aceites esenciales que se echa normalmente es el 4% del peso de la fórmula, he leído también que algunos foreros echan el 4% del peso de los aceites, pero a mi se me queda escasa esa proporción. El romero y el cedro huelen fenomenal, qué pena que no se noten. Me gustan mucho tus jabones Un besote.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Por fin presento mis jabones

Mensaje por ana ro » 28 Mar 2012 23:06

Lucecita unos jabones muy lindos , y unos ingredientes de lujo ;) no me extraña que te dejen la piel de-li-ci-o-sa ...que los sigas disfrutando :smt097 ...
un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Por fin presento mis jabones

Mensaje por magoo68 » 28 Mar 2012 23:10

Felicidades por unos jabones tan bien logrados. Ese cocoliva se ve precioso, suave y cremosito. Que los goces. :beso:
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Por fin presento mis jabones

Mensaje por carojeban » 29 Mar 2012 02:04

te quedaron súper......parece una barrita de manjar , da la idea que fueran dulces te felicito!!!! :beso:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Por fin presento mis jabones

Mensaje por Pennac » 29 Mar 2012 02:06

Lucecita, enhorabuena por tus jabones, me encantan! Son súper naturales, y encima te han salido buenísimos! Cómo me gustaría tener un trocito, lástima que estemos tan lejos. :cry:

Besos! :beso:
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Por fin presento mis jabones

Mensaje por NoeRam » 29 Mar 2012 02:21

Me parecen hermosos!!
Y super prolijitos!!! (yo tuve que refundir mi primer jabón para lograr que pareciera un jabón!! :? )

Felicitaciones!!! y a disfrutarlos al máximo!!!
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Por fin presento mis jabones

Mensaje por Nizte » 29 Mar 2012 03:53

No seas tan mala, pobrecitos. Con lo bien que se están portando.
Por otra parte, yo llevo unos años haciendo jabón, y te puedo asegurar que bonitos me salen unos de cada muchos.
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: Por fin presento mis jabones

Mensaje por Alma_Gutierrez » 29 Mar 2012 05:20

Lucecita, te han quedado hermosos!!! La textura se mira estupenda, ojalá y sigas así y no imagino las maravillas que harás, en hora buena y saludos!!! :beso: :beso:
...Alma
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 58 invitados