Jabón de caléndula y manzanilla

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por Saona » 04 Abr 2012 09:52

Preciosos. Me encantan.
Elessar escribió:Los moñitos los hago de aquella manera :lol: o sea, al tuntún, con el mango de una cuchara un rabito para aquí un rabito para allá. Son una de mis asignaturas pendientes, tengo que aprender a hacerlos como se ven por aquí para irlos variando.
Tienes un "tuntún" estupendo! Madre mía qué chulada
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por ayla76 » 04 Abr 2012 10:12

Elessar, aquí la pesadita de nuevo. :oops:
Creo que hoy voy a hacer el jabón y quería preguntarte si tú lo tapas para que gelifique o no lo dejas gelificar. Yo nunca he probado a no taparlo. No sé si ahí también puede estar la diferencia en la textura. Besitos. :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por Elessar » 04 Abr 2012 12:23

Yo los tapo siempre mucho para q gelifiquen bien y no los destapo hasta q se enfrian del todo. Q buen finde para jabonear, dias de fiesta y lluviosos. Yo tambien hare algunos. Besos
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por ayla76 » 04 Abr 2012 15:13

Muchas gracias, Elessar. Esta tarde lo hago si no surge ningún imprevisto. La pena es que no puedo hacer montañitas porque mi molde de madera es bajito y si las hago, la pastilla de jabón se queda muy corta de altura. En otro momento será. Gracias de nuevo por tu paciencia y amabilidad. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados