Jabón de caléndula y manzanilla

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por Maribel. » 01 Abr 2012 21:37

Pues oye, yo no soy muy de caléndula dentro del jabón porque no me gustan los tropezones, pero la verdad que así, trituradita, le da un toque precioso.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
CIGÜE
forof@
Mensajes: 156
Registrado: 02 Feb 2012 16:10
Ubicación: plasencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por CIGÜE » 01 Abr 2012 21:48

Elessar estupendos tus jabones, decirte q yo hice un jabón de aaee lavanda y manzanilla y maravilloso y el olorcito rico,rico y el olorcito intenso.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por ana ro » 01 Abr 2012 22:04

Elessar, que te digo yo de este jabón ? ...todo lo que tiene de sencillo lo tiene de bonito la foto parece que se sale de la pantalla ... la manzanilla y la caléndula es buenísima para la piel ;) tengo un oleato de estas dos plantas para hacer un jabón , estoy a ver si consigo mas hojas de caléndula y manzanilla para hacer la infusión que quiero sustituir por el agua ...disfruta tu jabón parece una joya.
un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
VIRVI50
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2011 23:22
Ubicación: alicante

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por VIRVI50 » 01 Abr 2012 22:37

Estos son los jabones que me gustan, cremositos, naturales y sencillos. Y sobre todo se nota que está hecho con cariño.
Te felicito
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por Elessar » 01 Abr 2012 22:43

ayla76 escribió:A mí con los aceites duros me da un poco de miedo poner una concentración alta por si me espesa mucho la traza y luego no puedo enmoldar pero me parece que voy a animarme a probar a ver qué tal sale. Un besito, eres un sol. :beso:
No da problemas esta fórmula con la traza Ayla, me harté de batir para mezclar bien los esenciales y espesó pero al final, como además no lleva firulillos ni colorantes ni nada de nada no te preocupes que te sale bien fijo.

Maribel, sólo eché los pétalos amarillos de la caléndula y los hice un poco más pequeños con unas tijeras, son tan suaves que yo creo que ni se van a notar.

Gracias Cigüe, pues a la próxima pruebo con esa combinación.

Ana Ro, qué bien que te gusten. Yo llegué a hacer la infusión, pero la manzanilla que tengo (que es del famoso Tiger) no sé qué variedad será que la infusión salió marrón oscuro y no me atreví a usarla porque quería que el jabón quedara clarito. Creo que nuestra manzanilla de toda la vida quedará mejor.

Besos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios. :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por mame » 01 Abr 2012 23:02

Que bonitos y naturales Elessar, como dice Ana ro parece que se van a salir de la pantalla. A mi tampoco me gusta encontrarme nada dentro del jabón a excepto la caléndula porque no la oxida la sosa y porque ni se nota cuando lo estás usando. Puedes usar la infusión sin problema, los que acabo de subir con los colorantes de GIbraltar lleva esa infusión y los que no llevan colorante como podrás comprobar se han quedado blanquitos. :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por Elessar » 01 Abr 2012 23:05

Gracias Mame, pues bueno es saberlo porque compré bastante manzanilla y pienso repetir este jabón. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por selene » 01 Abr 2012 23:09

Tengo que decirte que tus jabones son de los más bonitos que se ven por el foro, además tienen un aspecto super-cremoso que me encanta. Éste es fantástico, por su sencillez y elegancia.
Por cierto, las fotos son fabulosas.
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por Elessar » 01 Abr 2012 23:18

Selene, no sabes lo que significa para mi que me digas eso, me has alegrado la noche y toda la semana. :smt039 :smt039 :smt033 :smt033
Avatar de Usuario
Rachel
muy participativ@
Mensajes: 68
Registrado: 28 Oct 2011 11:43
Ubicación: valencia

Re: Jabón de caléndula y manzanilla

Mensaje por Rachel » 01 Abr 2012 23:33

Me encanta tu jabón, se ve tan sencillo y taaaan natural, los petalos que has añadido lo hacen más vistoso, y el detalle de la manzanilla en la parte de arriba queda muy bonito.
Y siendo de caléndula y manzanilla tiene que ser una delicia para la piel.
[url]http://elhuertodelosjabones.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados