Mi primera BB

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi primera BB

Mensaje por Azimut » 07 Abr 2012 11:01

Y bajando hay una normativa europea (2006) sobre los productos prohibidos y permitidos en cosmética.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi primera BB

Mensaje por labenplantada » 07 Abr 2012 11:02

Bueno, tú preguntaste y yo respondí. Personalmente no uso esos filtros solares tampoco. El problema del achiote (es el urucum, oi?) o cualquier otra cosa es que no sabemos cuánta protección nos está dando. Sabemos que da y punto.

Pues si no quieres usar filtros químicos (que la BB coreana sí tenía), pues a usar el DT micronizado, que es el que protege más con menos y ZnO como máximo en un 5%. Lo que pasa es que saldrá algo muuuuy cubriente. Y si no, hija, hacer como moi, no tomar sol. Me encantaba, pero ya hace 2 años que no lo tomo más. A cierta edad tienes que poner en cada platillo de la balanza 'bone mine' vs. piel sin arrugas, que un lagarto moreno no es nada 'cool'.

En este link de 'le flacon', no entiendo el sistema de notas que le ponen a cada ingrediente. La cantidad de casillas coloreadas y los colores que usan qué quieren decir?
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Mi primera BB

Mensaje por mimoko » 07 Abr 2012 11:57

sissi, achiote es urucum...y estoy contigo en que el unico problema es que no podemos medir qué factor de proteccion da
de acuerdisimo en lo de no ser un zapato requemao.NO favorece a ninguna edad, pero a partir de los 40 queda ...demasiado precanceroso como para verlo estético.
yo tambien seria partidaria de evitar el sol...pero lo de faenar el huerto de noche es dificil :lol: :lol: :lol: ,o las mil cosas que hago al aire libre en el buen tiempo....Uso gorrito y tal, pero pillo sol si o si.

lo de usar o no usar quimicos...a ver, yo hasta hace un año y pico los he usado, pero me prometí que no los compraría como ppos activos..es decir, que si yo me hago mis cremas, es con otra filosofia que si me las compro y hechas... que a lo mejor es una mania tonta, porque estoy metiendo en el mismo saco todo, y total,menos malo será echarle spf sintetico y nada mas que spf sintetico y mil caquitas...
pero ahi ando intentando resistir. :beso:

las claves de color de le flacon, rojo: problematico, por alergias o reacciones, sintetico y caca
verde :origen natural y sin problemas, naranja,en el medio.De todos modos,yo de lo que me fio es de entrar en la ficha, ver que es realmente el compuesto...y seguir investigando. :beso:

edito , que voy ultimamente por fasciculos.El DT no lo debo usar en casa.Kan reacciona :de hecho tenemos un problema con eso porque muchas de las formulas medicinas van con DT, y claro, si no están liberadas no podemos pedir formula magistral.
a ver...en una bb no creo que meta el dedo, pero yo que se..a lo mejor le afecta si me lo pongo yo y le beso/abrazo? :?
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados