tarde de jaboneo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

tarde de jaboneo

Mensaje por mariposa » 06 Abr 2012 00:31

Me he dado cuenta que no hay nada mejor que una tarde lluviosa y un scalextric para el padre y el hijo y a jabonearrrrrrrr.
Soy novata muy novata pero aquí va una pequeña aportación que creo ha salido bien, luego me paso por la galería de los horrores se llama así? con una cosita :lol:
Mañana o eso espero desmoldaré y tachán que saldrá? la receta es la de jabón cosmético de Mendru, las abejas llevan miel ( las del jabón ) que no os estoy contando un cuento :lol: , las rojas son mariquitas con olor a frambuesa, las libélulas huelen a vainilla y las mariposas llevan manteca de cacao. :beso: gracias por todo lo que enseñáis gratuitamente
Adjuntos
insectos jabón.jpg
insectos jabón.jpg (91.46 KiB) Visto 334 veces
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: tarde de jaboneo

Mensaje por ana ro » 06 Abr 2012 00:50

Mariposa ,antes de desmoldar asegúrate que están bien duritos :D si ves que no lo están los puedes meter en la nevera unas horas ...merece la pena esperar y mas en ese molde tan bonito ya veras que bien quedan ...un saludo :beso:
por cierto el molde donde lo has comprado ???
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: tarde de jaboneo

Mensaje por mariposa » 06 Abr 2012 01:00

Gracias por tu consejo con el desmolde, el de las abejas estaba tierno hace poco los otros si estaban más duros.Tengo unas ganas locas de ver como han quedado ( emoticón que se muerde las uñas ) :lol: menos mal que es tarde y ya tengo sueño :lol:.
El molde lo compré en un chino :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados