Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Mensaje por ayla76 » 08 Abr 2012 17:11

Lo siento por no poder hacer esas composiciones preciosas que hacen algunos de ustedes con la cámara. Todavía me queda mucho que aprender sobre fotografía y sobre jabonear. Me hacía ilusión enseñarles mis terceros jabones. Les doy las gracias a todos porque, aunque todavía no tienen un aspecto perfecto ni muchísimo menos, he conseguido hacerlos gracias a toda la ayuda y la cantidad de consejos desinteresados que he leído en este maravilloso foro.

-Jabón goloso. Aquí probé a hacer capas por primera vez. Casi todos los jabones los estoy haciendo con aceite de oliva (casi todos son oleatos), aceite de coco, de palma, manteca de karité, manteca de cacao y aceite de borago. Éste lleva fragancia de nata, café y galletas:

Imagen

-Jabón de rosas, Jabón de lavanda y el pastelito es un sencillo Castilla con oleato de lavanda en aceite de oliva vírgen y una parte del agua la sustituí por jugo de aloe vera que hice con una planta que cogí al lado de casa:

Imagen


-Jabón de café hecho con infusión de café bien concentrada, oleato de café muy concentrado y un poco de fragancia de café. Huele muy rico:

Imagen

-El famoso jabón de avena. No me gusta casi nada el aspecto pero al menos los ingredientes creo que son buenos. Infusión bien concentrada de avena, oliva, coco, palma y karité.

Imagen
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Mensaje por elblogdeazu » 08 Abr 2012 17:46

Estan muy bien todos los jabones, sera un gusto usarlos!!!!

:beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Mensaje por Climene » 08 Abr 2012 17:51

A mí me parece que están muy bien, los cortes están perfectos y tienen una pinta muy cremosita, ¡enhorabuena!
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Mensaje por CONCHITA » 08 Abr 2012 17:59

¿Y dices que son tus terceros jabones? me estoy quedando verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de envidia por momentos. ¡Vaya texturas más finas que has conseguido! y de la belleza no será necesario que te lo diga, tu ves lo hermosos que son. Por último ¡menudo arte que tienes para cortarlos!. Para unirlo todo: ¡son unos jabones de experta!. Muchas felicidades. Un :beso:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Mensaje por Fati » 08 Abr 2012 19:12

Pero que linduras! Ya veo que te vas por la línea natural. Tienen unos tonos muy bonitos. Felicidades.

Las fotos están bien tomadas, nítidas y que se aprecian los detalles; puedes poner tus jabones en entornos "naturales", sobre piedras del patio, al lado de macetas de plantas, con ramos de flores secas, dentro de canastas de fibra o simplemente al lado del producto que usaste ;)

PD. Yo no domino tampoco las técnicas de las fotos y a lo mas que llego es a ponerlos al lado de un peluche o florero, jeje :oops:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Mensaje por Azimut » 08 Abr 2012 20:08

Realmente deliciosos. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Gina Perez
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2012 20:08
Ubicación: Baleares

Re: Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Mensaje por Gina Perez » 08 Abr 2012 20:35

Son unos jabones preciosos. Me encanta el de avena.
Que los disfrutes! :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Mensaje por jojoba » 08 Abr 2012 21:53

pues a mi me gustan mucho, sobre todo el primero.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Mensaje por Elessar » 08 Abr 2012 22:10

Preciosos tus jabones Ayla, frescos y naturales, a mi también me gustan así. ¿Te fue bien con las fragancias? a mi siempre me medio arruinan la operación. Me gustan todos, y el de avena también, y las capas del primero perfectas. Besitos :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis terceros jabones. Va por todos ustedes...

Mensaje por cuchita » 08 Abr 2012 22:13

Me han gustado todos, enhorabuena, han quedado preciosos y las fotos yo las veo bien, son sencillas pero permiten apreciar muy bien los jabones y siendo tan bonitos se merecen ser los protagonistas.
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados